Tom Holland, todo sobre la evolución de sus looks: de botas y jeans a Prada

El estilo de vestir de el actor británico Tom Holland ha cambiado mucho en los últimos años, sin embargo, a raíz de su relación con Zendaya, parece que el joven está más inclinado al mundo de la alta moda

Tom Holland, zendaya, Outfits, Tom Holland Outfits
(Getty Images)
Noticias Lexy Villa 21/04/2022 14:56 Actualizada 08:03

Tom Holland, actor y bailarín británico, es conocido por interpretar a ‘El Hombre Araña’ dentro del Universo cinematográfico de Marvel desde 2016, pero ha estado presente en la industria del entretenimiento desde muy pequeño. 

El actor inició su carrera interpretando a 'Billy Elliot' en un musical del año 2008, posteriormente consiguió más reconocimiento al participar en la película "Lo Imposible", junto a la actriz Naomi Watts, y finalmente se consagró en Hollywood al protagonizar las saga de películas de "El Hombre Araña", de Marvel. 

Actualmente, a sus 25 años, Holland es uno de los actores más populares del momento y desde que se confirmó su relación con Zendaya, actriz, cantante y modelo, sus seguidores se han dado cuenta de la evolución que sus outfits han tenido. 

Tom Holland, de utilizar botas y jeans a vestir Prada y Celine

Algunas de las primeras alfombras rojas que Tom Holland protagonizó fueron para la película ‘El Hombre Araña: De regreso a casa’ en 2017, en las que compartió foco con su coestrella Zendaya y en las que Tom lucía un estilo un tanto informal.

Un ejemplo de ello es la que se llevó a cabo en Madrid. Tom Holland luce jeans de mezclilla, playeras lisas y americana, mientras que Zendaya optó por un vestido strapless de color azul. 

(Tom Holland y Zendaya en la alfombra roja de ‘El Hombre Araña: De regreso a casa’ / El Universal)

Un outfit que contrasta con el que utilizó en diciembre del año pasado para la alfombra roja de "El Hombre Araña: Sin camino a casa", el cual se trataba de un traje color café oscuro hecho a la medida de la marca Prada y botines de Christian Louboutin, mientras que Zendaya utilizó un vestido de Valentino y tacones de la misma marca que Tom. 

(Tom Holland y Zendaya en la alfombra roja de ‘El Hombre Araña: Sin camino a casa’ / Instagram)

Hace unos meses, la revista "GQ" definió el estilo de Tom Holland como una combinación de la elegancia de Inglaterra junto a la libertad y relajación que existe en Los Ángeles; es por eso que durante sus primeros años de fama, el actor era visto con camisas floreadas pero conservando un toque serio al utilizar chamarras de cuero y lentes o utilizando sudadera con gabardina y botas tipo militar. 

(Tom Holland durante 2018 / Instagram)

Sin embargo, fue en 2019, durante el tour de prensa para la película "El Hombre Araña: Lejos de casa", en la cual también participa Jake Gyllenhaal, que Tom fue asesorado por Law Rach, estilista que trabaja con Zendaya y celebridades como Lewis Hamilton y Anne Hathaway, entre otras, para comenzar a lucir atuendos diferentes, pero sin perder su estilo street-style inglés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora, en últimos meses y durante sus días libres, el actor ha sido visto utilizando jeans holgados corte wide leg o tipo cargo, junto a sudaderas de colores pastel y sus seguidores se han percatado que se ha vuelto fanático de los tenis Nike. 

(Tom Holland hace unos días en New York / Instagram)

Mientras que para entrevistas y eventos especiales, como lo fue su reciente tour de prensa para promocionar su película "Uncharted", la cual protagoniza junto a Mark Wahlberg, Tom ha optado por trajes, camisas de cuellos altos y pantalones de pinza; la mayor parte de sus prendas de marcas como Prada, Saint Laurent o Celine.

(Tom Holland durante el tour de prensa de la película 'Uncharted' / Instagram)

Otro ejemplo de su evolucionado estilo es que a principios de año se convirtió en el protagonista de la colección Primavera / Verano 2022 de Prada, junto a Hunter Schafer, actriz y modelo de la serie "Euphoria".

tom holland sonrie traje corbata

(Getty Images)

En la campaña, Tom utiliza camisas y pantalones de vestir, además de posar con bolsos y cardigans de la marca; demostrando que el modelaje puede ser otro de sus grandes talentos.