Tom Holland se aleja de redes sociales porque las considera abrumadoras

El actor que da vida a "Spiderman" confesó que leer cosas sobre sí mismo le genera una sensación abrumadora, por lo que decidió desaparecer de redes sociales un tiempo

tom holland, redes sociales
(AP)
Noticias Lexy Villa 15/08/2022 12:57 Actualizada 13:11

Desde el estreno de su última película llamada 'Uncharted' en febrero pasado, Tom Holland prácticamente había desaparecido de su cuenta de Instagram. Las últimas publicaciones que se encuentran en su perfil están relacionadas con campañas publicitarias o con su fundación 'The Brothers Trust', la cual estableció junto a sus hermanos menores, Harry, Sam y Paddy. 

Su ausencia no había preocupado del todo a sus fans ya que actualmente se encuentra grabando una serie llamada 'The Crowded Room' y gracias a esto es común encontrar fotos de Tom filmando en el set. 

tom holland nueva york the crowded room serie

(Tom Holland grabando su nueva serie / Instagram)

Sin embargo, el británico, conocido por interpretar a "Spiderman", recientemente compartió un video de aproximadamente tres minutos en el que se sincera sobre su 'desaparación', el actor comenzó diciendo: "He tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes y abrumadoras", explicó. 

También agregó que el hecho de leer cosas sobre sí mismo en Internet lo hacen sentir "atrapado", situación que lo llevó a alejarse y borrar las aplicaciones de su teléfono. 

El actor de 26 años precisamente ha recibido muchos señalamientos sobre su apariencia en últimos meses, ya que el personaje que está interpretando actualmente, 'Danny', es de un físico totalmente diferente al de "Spiderman". Incluso la historia de la serie trata sobre enfermedades mentales.

Continuando con el video, Tom habló sobre los estigmas que hay en la sociedad sobre la salud mental y alentó a sus 67 millones de seguidores a no avergonzarse y buscar ayuda en caso de necesitarla. En esa línea, el actor recomendó una app llamada 'Stem4', la cual brinda ayuda sobre salud mental. 

tom holland fundacion brothers trust (Instagram)

Finalmente, Tom agradeció el apoyo y cariño de sus fans, a quienes aseguro que "les hablará pronto". 

Dicha situación no es ajena en la industria del entretenimiento, hoy en día es cada vez más común que las celebridades hablen sobre la salud mental, especialmente sobre cómo afectan las redes sociales. Algunos ejemplos de ello son Selena Gomez, Shawn Mendes y Camila Cabello. Mientras que existen otras celebridades que prefieren no tener cuentas como Emma Stone, Kristen Stewart y más.

 

Temas Relacionados
Tom Holland redes sociales