Más Información
Durante 13 años, Gisele Bündchen y Tom Brady protagonizaron uno de los romances más queridos del mundo del entretenimiento, una etapa en la que formaron una familia y dieron la bienvenida a sus dos hijos, Vivian Lake y Benjamin Rein.
Sin embargo, en 2022, decidieron poner fin a su matrimonio en medio de rumores de crisis, aunque siempre resaltaron la importancia de que sus hijos crezcan rodeados de amor, atención y respeto.

Tras anunciar su divorcio, el exjugador de NFL y la modelo mantuvieron su separación en privado, sin mencionar alguna declaración pública, resguardando así la privacidad de su rompimiento.
Sin embargo, recientemente, durante una entrevista con el medio ‘MLFootball’, Tom Brady se sinceró por primera vez públicamente de cómo vivió la dura etapa de su separación.
Leer también: Gisele Bündchen comparte bonitas fotos inéditas de sus tres hijos
Tom Brady y su confesión sobre su divorcio de Gisele Bündchen
Al ser cuestionado sobre su última temporada como jugador de fútbol americano, Tom Brady respondió con sinceridad. “Estaba pasando por un momento familiar muy serio. Fue un desafío, y fue muy… me agotó mucho en cuanto a mi capacidad para jugar”, expresó.

Recordemos que la última temporada de Tom Brady como jugador profesional fue la temporada 2022-2023, que coincidió con su separación de la modelo, uno de los momentos más importantes de su vida.
El exjugador de 48 años también habló de los motivos que lo motivaron a poner fin a su etapa profesional.
"Tuve 23 años de fútbol americano, así que no pensé que me estuviera perdiendo nada al retirarme. Siempre tuve una meta: los 45. Tenía 45 años, quería pasar tiempo con mis hijos, y pensé: "Bueno, ahora es el momento de estar en todos los partidos de mis hijos. Ya han asistido a suficientes partidos de su padre", expresó.

En todo momento, Tom Brady ha mostrado el gran cariño que siente por sus tres hijos: Vivian Lake y Benjamin Rein, que comparte con Gisele Bündchen, y Jack, fruto de su relación con Bridget Moynahan.
Ahora, tanto Tom Brady como Gisele Bündchen han tomado caminos separados, aunque siguen siendo completamente cercanos a sus hijos. La modelo brasileña recibió el año pasado a su tercer hijo con Joaquim Valente, su nueva pareja, mientras que Tom se encuentra trabajando en sus propios proyectos, aunque siempre manteniendo a sus hijos como pilar.

Leer también: Gisele Bündchen presume las fotos más adorables de su bebé con Joaquim Valente
[Publicidad]






