Noticias| 27/01/2023 |12:40 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:40
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Quizá nadie se imaginaba que Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, tendría duras consecuencias mientras se divorciaba de la modelo brasileña Gisele Bündchen, con quien estuvo casado durante 13 años. Y si a eso le sumamos la polémica que se generó cuando anunció su retiro y las derrotas de su equipo, seguramente la paso bastante mal, pues se dio a conocer que esos problemas le provocaron un bajón de peso considerable.

 

El exitoso deportista de la NFL de 45 años es un amante de la comida supersaludable, de intensas rutinas de ejercicio y de un estilo de vida libre de químicos, sin embargo, esa temporada de dificultades le hizo bajar 15 libras de peso, es decir, casi 7 kilogramos de masa corporal, de acuerdo con el reportero Jeff Darlington.

 

(Tom Brady y Gisele Bundchen / EFE)

 

"Brady también sabe que su propio enfoque mental se perdió durante gran parte de la temporada. Su estatura física, frente a 15 libras de pérdida de peso, también estaba en peligro", contó el periodista de ESPN. "A veces sentía que la angustia de la pretemporada acababa con sus posibilidades de éxito antes de que comenzara la temporada regular".

 

 

TEMAS RELACIONADOS