Noticias| 15/11/2022 |09:29 | Actualizada
09:29
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Luego de un divorcio 'civilizado' y anunciado a través de rumores, Tom Brady está más que listo para su siguiente etapa, ya que además de confirmar que no siente arrepentimiento de haber preferido permanecer en la NFL en lugar de cumplir su promesa a Gisele Bundchen de retirarse, el jugador de los Tampa Bay Buccaneers dio el siguiente paso y el más esperado: el cambio en redes sociales.

El quarterback de 45 años mostró su nueva imagen: una foto de él solito tanto en la imagen de perfil como en la portada de Twitter, desplazando a la foto familiar que tenía hasta hace apenas un día.

En la foto anterior se veían su ahora exesposa, la supermodelo Gisele Bundchen y sus tres hijos Benjamin y Vivian Lake, acompañados del mayor Jack.

Lo único que sigue conservando es la descripción que dice: "family and football".

¿Hombre de familia? Tom Brady elimina foto de sus hijos en redes sociales
¿Hombre de familia? Tom Brady elimina foto de sus hijos en redes sociales

El único perfil que hasta el momento permanece inmóvil es el de Facebook, donde aún podemos ver a la familia de cinco integrantes.

Tom y Gisele confirmaron su separación el 28 de octubre, luego de que fuentes cercanas confirmaron su ruptura a varios medios de comunicación. Juntos formaron un matrimonio de 13 años.

TEMAS RELACIONADOS