Tom Brady convenció a Cameron Diaz de regresar a la actuación

Se dio a conocer una llamada telefónica que sostuvieron el jugador de futbol americano Tom Brady y la actriz Cameron Diaz

Tom Brady, Cameron Diaz, Jamie Foxx
(EFE / AP)
Noticias Brando Alcauter 30/06/2022 11:48 Actualizada 11:54

Han pasado ocho años desde que Cameron Diaz participó en su última producción cinematográfica titulada “Annie”, una comedia dramática musical que estuvo dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith. En dicha cinta, Cameron fue la antagónica al darle vida a la ‘Señorita Collen Hannigan’, una mujer obsesivo-compulsiva encargada del orfanatorio donde vive la protagonista ‘Anne’, interpretada por Quvenzhané Wallis.

 

No obstante, el 19 de diciembre de 2014, día en el que se estrenó la película, nadie sabía que sería la última en la que Cameron Diaz actuaría, ya que en 2018 su amiga Selma Blair de manera accidentada en entrevista con el "Daily Star" dio a conocer que Cameron había tomado la decisión de alejarse de los foros de filmación.

 

“Cuando haces algo a un nivel muy alto durante un largo periodo de tiempo, cuando era la persona que está cumpliendo con todo, todas las partes de ti que no son eso, tienen que ser entregadas a otras personas”, dijo Cameron para confirmar lo que había dicho su amiga y agregó: “Era una máquina. Pero para mí yo personal y espiritual, una parte de mí que funcionaba a un alto nivel no era suficiente”.

Aunque no los incluyó dentro de sus motivos, Cameron Diaz se casó en 2015 con el músico Benji Madden y en 2019 trajeron al mundo a su hija Raddix, a quienes la actriz se ha dedicado al cien por ciento, así como a escribir libros y a su marca de vinos “Avaline”.

Tom Brady, Cameron Diaz, Jamie Foxx

(Cameron Diaz / Instagram)

Con todo y eso, se acaba de dar a conocer Cameron regresará a la actuación en este 2022 con el largometraje de Netflix, “Back in Action”, que coprotagonizará con el actor Jamie Foxx, uno de los principales impulsores para que Diaz volviera a actuar y quien publicó ayer una grabación de un extracto de una llamada telefónica que coordinó entre la actriz y el jugador de futbol americano Tom Brady.

“Me siento emocionada, pero no sé cómo hacerlo”, admitió Cameron en la llamada por lo que Jamie le dijo que agregaría a esta al deportista para que la guiara en el proceso, debido a que él experimentó una situación similar al anunciar su retiro de la NFL y recular al poco tiempo.

“Estuvo hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo desjubilarte. Tengo éxito a la hora de desjubilarme”, dice Brady ante una sorprendida Cameron quien sólo atina a responder antes de que se corte la grabación: “Sinceramente, es exactamente lo que necesitaba”.

Temas Relacionados
tom brady cameron diaz Jamie Foxx