Más Información
Este martes 30 de enero se llevó a cabo el Desayuno Nacional de Oración en su edición 2024 en el exclusivo hotel St. Regis de la Ciudad de México, evento privado que reunió a líderes empresariales, funcionarios de gobierno, legisladores locales y federales, embajadores, sociedad civil y eclesiásticos de nuestro país con un único objetivo: construir en unidad la mejor versión de México.
Claudia Iriarte, presidenta de Kingdomlife Capítulo México y responsable de la organización y fundadora del Desayuno Nacional de Oración logró una convocatoria de más de 300 personas, entre las que participaron como oradores principales Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el Dr. José Antonio Lozano Díez, presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana y el IPADE, Liébano Sáenz, Presidente del Gabinete de Comunicación Estratégica, Bernardo Urzúa Presidente de Red de Ética Política y Brandon Burden personalidad destacada de la organización KingdomLife y Daniel Nation en Estados Unidos que ha estado cambiando las leyes en su Nación para proteger a los niños y los valores en la sociedad Americana.
Cabe mencionar que se invitaron líderes de Gobierno de todos los partidos, aceptando la invitación ciudadanos destacados como la Ing. Xóchitl Gálvez Ruíz, legisladores federales como la Diputada Margarita Zavala, la Senadora Alejandra Reynoso entre otros muchos más y quien dirigió el programa durante todo el evento, como ya es costumbre, la Diputada Soraya Pérez Munguía de Tabasco.
Dirigieron una bendición a los asistentes líderes eclesiásticos como el Apóstol Larry Burden, presidente de Kingdomlife International y parte del Consejo de FMCI ( Federation of Ministers and Churches International ) y Monseñor Francisco Javier Acero Pérez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México.
El Desayuno Nacional de Oración es una iniciativa que se realiza en Estados Unidos desde hace 70 años de manera ininterrumpida y que en la mayoría de las ocasiones la preside el propio presidente y en México por tercer año logró concentrar a líderes de todos los ámbitos, así como del mundo del espectáculo, como el cantante Emmanuel, Alexander Acha, Mariano Osorio, diplomáticos como el Jefe de protocolo de la Embajada Americana el Maestro Antonio Pineda, la Embajadora de Israel en México, Einat Kranz Neiger, quien dirigió un sentido mensaje a los asistentes.
Todos los asistentes se unieron en un sólo llamado por México, para que aún en tiempos de polarización, se promuevan los principios y valores de unidad, en torno al lider más seguido alrededor del mundo, Jesús.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter