Noticias| 08/04/2022 |13:03 | Actualizada
13:03
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Tras 3 años sin estrenar música, Harry Styles, cantante, compositor y actor británico, sorprendió a sus seguidores con el estreno de la canción "As It Was", la cual, cuenta con un vídeo oficial que hasta el momento acumula 46 millones de visitas en tan solo 8 días.

Harry Styles: todo lo que debes saber sobre su particular estilo
Harry Styles: todo lo que debes saber sobre su particular estilo

(Screenshot YouTube)

En el video, Harry Styles usa un mono brillante y un abrigo de color rojo, elementos que, como es costumbre, el británico luce de maravilla, sin embargo, no es una sorpresa que apueste por algo diferente ya que en más de una ocasión ha demostrado su pasión por la moda.

Al inicio de su carrera con la famosa boyband "One Direction", Harry Styles apostaba por outfits más discretos, la mayoría de ellos se componían de botas Chelsea, skinny jeans y playeras negras; conforme pasó el tiempo, el cantante fue inclinándose por utilizar bandanas para estilizar sus rizos, acompañando con camisas de diferentes diseños.

En los últimos meses de la banda, Harry creó el estilo que actualmente conocemos y para los American Music Awards de 2015, el británico decidió utilizar un traje floreado de Gucci, iniciando también su relación con la marca.

Harry Styles: todo lo que debes saber sobre su particular estilo
Harry Styles: todo lo que debes saber sobre su particular estilo

(Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en los American Music Awards 2015 / AP)

No es un secreto que la mayoría de las prendas favoritas de Harry Styles son de Gucci, una firma italiana de las más famosas en la industria y que actualmente es dirigida por Alessandro Michele, diseñador de modas y amigo cercano del cantante.

La amistad de Harry Styles y Alessandro Michele es tan grande que ambos estuvieron presentes en el Met Gala 2019, evento en el que el cantante de 'Watermelon Sugar' fue anfitrión y lució un pantalón de vestir negro de pierna ancha, una blusa transparente con un moño grande y aretes de perla.

Harry Styles: todo lo que debes saber sobre su particular estilo
Harry Styles: todo lo que debes saber sobre su particular estilo

Además de ser anfitrión en el Met Gala, otra de las cosas que confirmó que Harry ya es considerado un icono de la moda fue la portada que protagonizó en la Revista "Vogue" para el mes de diciembre, convirtiéndose en el primer hombre en aparecer ahí.

Para dicha portada, Harry Styles se decantó por un vestido de colo azul cielo con detalles en negro y un blazer en color negro. En la entrevista que le realizó la revista, el cantante comentó: "A veces voy a las tiendas, miro la ropa de mujer y pienso que es increíble. Es como cualquier cosa: cada vez que pones barreras en tu propia vida, solo te estás limitando”.

Mientras que para los premios Grammy 2021, el británico lució un traje ajustado de cuero negro, sin camisa pero con una bufanda de plumas verdes, uno de los looks preferidos de sus fans.

(Harry Styles en los Grammys 2021 / EFE)

¿Cuáles son los elementos primordiales en los looks de Harry Styles?

1. Pantalones de pierna ancha o acampanados y de toda la gama de colores ¡no te limites! Pero lo más importante es que sean de talle alto. En algunas ocasiones, Harry ha decidido acompañarlos de tirantes para darles un toque diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiokarchive)

2. Es muy común ver a Harry Styles utilizar trajes, los cuales se distinguen por sus blazers oversized, algunos con plumas o lentejuelas. Todo depende de la ocasión, pero siempre dejando claro que para él, los roles de género no son un impedimento y mientras él se sienta cómodo con la ropa, la va a utilizar.

Harry Styles: todo lo que debes saber sobre su particular estilo
Harry Styles: todo lo que debes saber sobre su particular estilo

3. El encaje y las transparencias son algo que también lo caracteriza y aunque es más común verlo en sus impecables y especiales trajes Gucci para sus conciertos; para sus días libres Harry también apuesta por los jeans holgados y rotos junto con tenis.

4. Finalmente, los accesorios también tienen un peso muy importante y son los encargados de completar sus outfits, desde anillos llamativos de oro hasta collares de perlas, por lo que en conclusión, su estilo lejos de encasillarse en una definición, Harry Styles ha preferido ser libre y explorar sus gustos, algo que todos deberíamos hacer.

Así que inspírate en tus looks favoritos de Harry para recrearlos.

TEMAS RELACIONADOS