Tiktoker confiesa ser sobrina de Luis Miguel, ¡lo busca para cumplir reto!

Daniela lanzó un reto en el que si conseguía 100 mil likes subía un video con su tío

sobrina luis miguel, daniela rodriguez, prima michelle salas
(EFE)
Noticias Aline Nicolás 25/01/2021 18:10 Actualizada 19:17

Daniela Rodríguez es una creadora de contenido que, junto a su mamá o sola, sube videos a TikTok para contar divertidos momentos o historias de su día a día y, hace no mucho, reveló ser la sobrina de Luis Miguel
Todo empezó cuando se viralizó uno de sus videos en la plataforma en el que pidió a sus seguidores 100 mil likes para grabarse junto al intérprete de “Ahora te puedes marchar”; sin embargo, el video llegó a más de un millón de 'me gusta' y ahora la joven busca cumplir su promesa.

luis miguel

(El Universal)

 
Sin embargo, cumplir su promesa no será fácil, pues Daniela respondió en otro video: “lo dije de mofa, o sea, real sí es mi tío, pero como que nunca pensé que tuviera este alcance” y que para poder cumplir el reto, comentó: “lo que voy a tener que hacer es intentar ponerme en contacto con Luismi. Sólo denme tiempo, porque no está tan fácil hacer lo que dije, pero sí lo voy a hacer”, aseguró. 

Leer también: Michelle Salas y el sexy tatuaje de su cadera

Y es que resulta que Michelle Salas, hija de Luis Miguel y a quien tuvo con Stephanie Salas, es prima de Daniela porque su mamá, Andrea Salas, es media hermana de la cantante. La joven tiktoker explicó: “le voy a mandar un mensaje a mi prima”, o sea Michelle Salas. Entre bromas junto a su madre, detalló: “Stephanie que es mi tía se puso más pilas, entre que su nido de amor y romance y así pues nos trajeron al mundo a la queridísima Michelle Salas. Yo soy Daniela Rodríguez Salas”. 

 


@danyrdzsaa_prro

Reply to @larry.cogen_obviously 100k y de bros lo cumplo

 original sound - Danyrdzsaa_prro

 

En ese mismo video, la joven aclaró que no conoce a Luis Miguel en persona pero que desde niña comentaba que era su tío para evitar los malos comentarios de sus compañeros. A pesar de ello, volvió a lanzar otro reto con sus seguidores en el que asegura que si alcanza los 100 mil likes iría hasta la casa del cantante a decirle “Soy tu sobrina, escríbeme una canción”. Actualmente el video ya supera el millón de me gustas. 
¿Pronto podremos ver en TikTok al Sol de México? Andrea Salas lo duda, ya que utilizó la misma plataforma para decir “por si no saben, no conoce ni a su tía; bueno, sí la conoce, pero no se lleva con ella. Yo opino que un castigo por si no lo logra”.  

Leer también: Luis Miguel: Así luce su casa abandonada de Acapulco
TT: https://vm.tiktok.com/ZMJEJ3mrE/