Noticias| 22/04/2021 |13:29 |Brando Alcauter | Actualizada
13:29

En medio de la euforia que despertó el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie en Netflix han surgido diversas voces que confirman, desmienten o precisan parte de las historias que se narran en la producción audiovisual que lanzó sus primeros dos capítulos el pasado domingo 18 de abril.

Además de las personas retratadas en la trama que han salido a dar su versión de lo que cuenta la bioserie, otras personas han sumado con sus declaraciones a aumentar el mito de lo que se ha convertido la vida de Luis Miguel, una de ellas es Rosa Barbarito, su tía paterna política, quien estaba casada con Mario Vicente Gallego, hermano de Luis Rey, el papá de Luis Miguel, quien hace tres años realizó fuertes declaraciones en contra de su sobrino que fueron retomadas recientemente por el programa “De primera mano” de Imagen Televisión.

“Sus problemas empezaron a partir de que fue artista”, dijo Rosa al medio de comunicación, “Es un poco soberbio y déspota hacia su familia”, continúo la señora que al parecer está muy molesta con Luis Miguel, pues no dudó en confirmar que el cantante sí tiene problemas de adicción.

“Sí, sí los ha tenido y en las mujeres está buscando la imagen de su madre”, explicó Rosa Barbarito, siendo la declaración más fuerte que realizó acerca del intérprete de “La Incondicional”, ya que según la historia que cuenta en la serie de Netflix y que está autorizada por Luis Miguel, el cantante pasó muchos años de su vida tratando de buscar a su mamá, incluso, tuvo una obsesión con el tema que lo llevó a tener problemas en su carrera profesional y en su vida personal.

Según la historia que está basada en el libro “Luis Miguel. La Historia. La verdad sobre la vida del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos” que escribió Javier León Herrera con la colaboración de Juan Manuel Navarro, Luis Miguel recurrió al Mosad, la agencia de inteligencia de Israel con la intervención del expresidente de México, Miguel de la Madrid, para buscar a Marcela Basteri. Leer también: 

Rosa aclaró que a Luis Miguel le afectaba mucho no haber comprendido mejor a su mamá luego de la separación de Marcela y Luis Rey, declaraciones con las que confirmó que "el “Sol" —como también es conocido Luis Miguel— ha mantenido una mala relación su familia. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS