Noticias| 19/03/2021 |10:23 |Redacción | Actualizada
10:23

Luego de que se dio a conocer que la lectura del testamento que dejó Edtih González ya había ocurrido y que su única hija, Constanza Creel, es la heredera universal de todos sus bienes, varios medios de comunicación comenzaron a especular sobre las cantidades de dinero que la fallecida actirz habría dejado y también sobre sus bienes inmuebles.

Incluso, un medio ecuatoriano despertó el enojo de Víctor Manuel González, hermano de Edith, pues desmintió categóricamente que su hermana haya acumulado millonarias sumas monetarias.

Temen por la seguridad de Constanza Creel, hija de Edith González
Temen por la seguridad de Constanza Creel, hija de Edith González

(Archivo El Universal / Instagram)

"En Ecuador salió algo muy desagradable. Desmiento tajantemente todo lo que ahí se dice, es una mentira vil, es antiprofesional, es atacar a la seguridad de la menor, es atacar a la moralidad de Edith, es aplastar a la familia, el afán de esta revista no entiendo", y es que, al parecer, el medio señaló que la herencia era multimillonaria.

"Que era dueña de un equipo de fútbol, de un vodka; bueno, Bill Gates le vino a pedir limosna a Edith", comentó Víctor Manuel al programa "Ventaneando" a manera de broma.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa1)

"Las actrices de novela viven bien pero tampoco es los castillos en París o las mansiones en Madrid. Ella hizo mucho teatro y eso no hace mucho capital. Fue actriz de teatro, de telenovela, no hacía actos masivos que sabemos es una rama productiva para los profesionales que lo hacen", agregó.

La pequeña Constanza Creel es menor de edad, tiene 16 años, y tras la muerte de su mamá, se mudó con su papá, el político Santiago Creel y su actual esposa, Paulina Velasco, con quien tiene otros hijos.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS