Noticias| 23/11/2020 |13:30 |Redacción | Actualizada
13:30

La empresaria Kylie Jenner y su hija Stormi Webster causaron sensación con unas pijamas de 'El Grinch' que ambas lucieron en la enorme cocina mientras preparaban unos divertidos cupcakes verdes, parecidos al personaje creado por Dr. Seuss. Mamá e hija pasaron un momento muy divertido en su casa, pues además de compartir el tiempo juntas, esta experiencia sucedió justo en el lanzamiento de la nueva colección de cosméticos de la socialité, llamada 'The Grinch X Kylie'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nner)

Si no eres amante de la Navidad o te gusta ser el gruñón de la familia, te decimos dónde puedes conseguir estas pijamas de color verde que te harán pasar el mejor momento en la época decembrina.

Leer tambiénKylie Jenner luce 'matador' manicure y bolso Birkin de 6 millones de pesos

Las cómodas prendas son de Hannah Andresson y ya están disponibles en Amazon, los costos van desde los 42 hasta los 50 dólares, hay para bebés y para adultos y están elaboradas en algodón orgánico.

¿Te gustó la pijama de 'El Grinch' de Kylie Jenner y Stormi? Aquí puedes comprarla
¿Te gustó la pijama de 'El Grinch' de Kylie Jenner y Stormi? Aquí puedes comprarla

(Amazon.com)

La divertida receta de los 'malhumorados' panqués fue compartida por Kylie Jenner, de 23 años, y Stormi, de 2, en su canal de YouTube, donde pudimos ver la emoción de la pequeña que estaba a punto de preparar uno de sus postres favoritos. Este video lleva más de 9 millones de visualizaciones a tan solo cuatro días de su estreno.

Y la publicación en Instagram también alcanzó más de 9 millones de 'likes'  y más de 19 mil comentarios, entre ellos, vemos el de Gigi Hadid, quien se acaba de convertir en mamá, y el de su media hermana Kim Kardashian.

Leer tambiénStormi, hija de Kylie Jenner, regresa a la escuela con mochila de más de 200 mil pesos

TEMAS RELACIONADOS