Taylor Swift: todos los ojos estuvieron sobre ella y su pomposo naked dress de cristales

La cantante apareció de sorpresa en una premiación y sorprendió al mundo luciendo un vestido

Taylor Swift, vestido cristales, Oscar de la Renta, vmas
(AP)
Noticias Lexy Villa 29/08/2022 14:49 Actualizada 14:54

Con 16 años de trayectoria, Taylor Swift es una de las artistas con mayor impacto a nivel internacional que existen actualmente porque aunque le gusta mantener un perfil reservado y casi estrictamente profesional, cada vez que aparece públicamente o hace un anuncio, el Internet colapsa. 

Prueba de ello fue la asistencia sorpresa que realizó a los MTV Video Music Awards 2022, premiación en la que su corto "All Too Well" estaba nominado a cinco categorías, de las cuales ganó tres: mejor video largo, mejor dirección y video del año. 

taylor swift vestido cristales oscar de la renta mtv vmas

(Taylor Swift durante la alfombra de la premiación / AFP)

Para acudir a dicho evento, la cantante estadounidense de 32 años se decantó por lucir un preciosa prenda de Oscar de la Renta, cuyo diseño fue un minivestido de fondo nude adornado con cientos de cristales en diferentes formas y tamaños que se amoldaban a cada espacio de su cuerpo.

La intérprete de "Lover" complementó la pieza con unos aretes de diamantes de la diseñadora estadounidense Lorraine Schwartz, tacones plateados de tiras, uñas del mismo tono y un maquillaje acorde, sus característicos labios rojos y perlas alrededor de los ojos. 

taylor swift vestido cristales oscar de la renta mtv vmas all too well

(La cantante subió al escenario a recibir un premio por su corto "All Too Well" / AFP)

Desde su llegada a la alfombra, Taylor se mostró de buen humor y sonriente, ánimo que mantuvo durante toda la noche ya que fue captada en varias ocasiones bailando al ritmo de las presentaciones de Blackpink, Lizzo y el cantante urbano J Balvin. 

Posteriormente Taylor acudió al after party organizada por su disquera Republic Records, en la que cambió su delicado vestido por un jumpsuit corto en color azul metálico con estampado de estrellas, al que estilizó con un abrigo de peluche blanco.

taylor swift after party vestido azul abrigo blanco

(Instagram)

Más sorpresas de Taylor Swift 

Además de lucir hermosa durante la premiación y el after party, la cantante de "Love Story" revolucionó la web al anunciar que el próximo 21 de octubre estrenará su décimo disco llamado "Midnights".

De acuerdo con su descripción, se trata de "Una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Para todos los que dimos vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a investigar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce... nos reencontremos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Temas Relacionados
Taylor Swift vestido mtv