Taylor Swift reafirma la tendencia de usar pantalones de cuero

Durante un concierto la cantante estadounidense lució un atrevido y ajustado look con pantalones de cuero, reafirmando que están lejos de pasar de moda

Taylor Swift, pantalones de cuero, look
(Raph Pour/@raphph)
Noticias Lexy Villa 23/07/2022 14:32 Actualizada 14:33

Gracias a la influencia que tienen las casas de moda y celebridades como Kim Kardashian, Hailey Bieber, Selena Gomez y Bella Hadid, poco a poco se ha desechado la idea de que las prendas de cuero, al ser hechas de un material resistente y grueso solamente se pueden utilizar durante invierno.

Una de las principales trendsetters de las prendas de cuero es Kim Kardashian, la socialité, al ser uno de los principales rostros de la marca española Balenciaga, constantemente utiliza desde pantalones, chamarras y gabardinas hasta botas y guantes de dicho material. 

kim kardashian pantalones cuero cafe chamarra naranja

(Kim Kardashian luciendo pantalones de cuero / Instagram)

Algunas otras celebridades como Lisa de Black Pink ha optado por llevar unos pantalones de cuero en corte baggy de la marca francesa Celine, de la cual es embajadora.

lisa black pink tenis sueter gris

(Instagram)

Mientras que la modelo Hailey Bieber en un estilo similar, también ha sido captada con este tipo de prendas, específicamente unos pantalones de la firma italiana Bottega Veneta. 

hailey bieber pantalones cuero lentes tenis nike abrigo

(Instagram) 

Pero recientemente Taylor Swift, sin importar que sea uno de los veranos más calurosos en los últimos años, apareció luciendo unos pantalones de cuero ajustados de la firma Louis Vuitton para cantar junto a la banda estadounidense HAIM, cuyas integrantes llevaban looks muy similares. 

 
 
 
 
 
 
 

Fue en la Arena 02 de Londres que la cantante estadounidense subió al escenario para cantar su icónico tema "Love Story” mientras lucía su pelo rubio en una trenza alta, botas de Christian Louboutin en color negras y un top de la misma marca de su pantalón, creando un look completamente atrevido. 

No es la primera vez que Taylor luce este tipo de outfits, sin embargo, con este atuendo reafirmó que las prendas de cuero definitivamente están lejos de pasar de moda y que se pueden usar en cualquier época del año, solamente es cuestión de saber estilizarlas. 

taylor swift concierto haim pantalones cuero trenza top negro

(Look completo de Taylor Swift durante el concierto de HAIM / Instagram)

Inspírate en Taylor Swift 

Los pantalones que utilizó Taylor Swift son de la firma francesa Louis Vuitton, sin embargo y gracias a que están en tendencia, existen diferentes tiendas en donde se pueden adquirir modelo similares y de diferentes precios. 

La tienda en línea Revolve tiene un modelo ideal para lucir similar al look de la cantante, por un lado, un pantalón Levis en corte amplio al estilo de los años 70’s. 

revolve pantalon levis negro cuero

(Página web)

Aunque los pantalones de cuero en color negro son un básico y combinan perfectamente con todo, tiendas como Massimo Dutti y Zara, ofrecen opciones en diferentes colores. 

pantalones cuero massimo dutti zara

(Pantalones Massimo Dutti en color cobre metalizado y Pantalones de Zara en color gris / Página web)