Noticias| 07/07/2023 |12:05 | Actualizada
12:05
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Parece que hay una fuerza que intenta encontrarle pareja a Taylor Swift lo antes posible. Luego de que "The Sun" dio a conocer que había retomado su brevísimo romance con Matty Healy, otros medios como "People" desmintieron la noticia, y ambos citaron a una fuente cercana a la cantautora.

Ahora, ha salido a la luz que la estrella de 'The Eras Tour' ha retomado comunicación con Harry Styles, quien fue su novio hace 10 años, y que ambos estarían interesados en revivir la llama del amor.

Taylor, para salir libre de todos los rumores que la relacionan con alguien, usó su cuenta de Instagram para callar rumores. "Feliz Día de la Independencia tardío de parte de las chicas independientes de su vecindario local", escribió al pie de un carrusel de fotos en las que sale en bikini y con su amiga Selena Gomez.

Taylor Swift con sus amigas, entre ellas, Selena Gomez / Instagram
Taylor Swift con sus amigas, entre ellas, Selena Gomez / Instagram

Mientras que las hermanas Haim retomaron la foto y pusieron: "verano soltero".

Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente y ahora es el turno de Harry Styles de ocupar el lugar como posible candidato en el corazón de Taylor.

Harry Styles impacta con plumas en la noche de los Grammy 2021 / EFE
Harry Styles impacta con plumas en la noche de los Grammy 2021 / EFE

"Los rumores son ciertos: Taylor está hablando con Harry de nuevo, sus amigos están hablando de que esto podría terminar con la reconciliación", le contó una persona cercana a "L&S".

"Taylor y Harry salieron hace más de 10 años. Ella tenía 22 años y él 18, ambos eran muy inmaduros en ese entonces".

De todos los exnovios de Taylor parece que el único que logró volver a ganarse su confianza fue Harry, quien pese a haberle roto el corazón a la cantautora, se convirtió en su amigo.

"Sí, Harry le rompió el corazón pero a diferencia de algunos de sus otros ex, después de que el aguijón inicial se desvaneció, ella y Harry en realidad volvieron a ser amigos", señaló el informante al medio antes citado.

Actualmente, como ella lo comentó, Taylor Swift está soltera luego de finalizar su noviazgo de 6 años con Joe Alwyn, mientras que Harry Styles también está libre tras terminar con Olivia Wilde, quien fue su pareja durante 2 años.

¿Será que este trascendido ahora sí sea el correcto? El tiempo lo dirá.

TEMAS RELACIONADOS