Noticias| 05/01/2023 |10:04 | Actualizada
10:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Taylor Swift, acostumbrada a triunfar en todos sus proyectos, comparte un poco de su éxito con Olivia, una de sus gatitas que de acuerdo a un ranking su patrimonio está valuado en 97 millones de dólares.

La lista, creada por la página "All About Cats", sugiere que la gatita de raza fold escocés es la tercera mascota más rica del mundo, en los primeros dos lugares figuran Gunther VI, un pastor alemán que aparentemente vale 500 millones de dólares y un gatito influencer llamado Nala, con valor de 100 millones de dólares.

Taylor Swift, de 33 años, decidió nombrar a su mascota Olivia Benson en honor al personaje de la aclamada serie "La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales" interpretado por la actriz Mariska Hargitay.

La famosa gatita de la cantante es conocida gracias a sus redes sociales y de acuerdo a la lista “Olivia ha encontrado el éxito fuera del mundo de Instagram, ganó su fortuna protagonizando junto a su dueña varios videos musicales, ha creado su propia línea de productos y ha tenido cameos en muchos anuncios de gran presupuesto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"All about cats" estableció la lista con base en un análisis de Instagram, y por supuesto, analizando los trabajos externos que han realizado las mascotas más famosas.

Olivia Benson es una de las tres mascotas de Taylor Swift, quien primero adquirió a Meredith y después a Benjamín, sus otros felinos que no figuran en el ranking de millonarios.

Otros famosos como Oprah, quien tiene 5 perros, también figuran en la lista, sin embargo, se encuentran debajo de Olivia; al igual que Choupette, el gato del fallecido diseñador Karl Lagerfeld.

TEMAS RELACIONADOS