Noticias| 23/10/2022 |14:57 | Actualizada
14:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace un par de días Taylor Swift estrenó su décimo disco llamado "Midnights" y además de colapsar Spotify por la cantidad de personas que querían escuchar sus nuevas canciones, el nuevo disco de la cantante ha logrado batir impresionantes récords.

El viernes, la plataforma de streaming musical recurrió a sus redes sociales para compartir una foto de la portada junto a la frase "Un verdadero legado" y anunciar: "Antes de que el reloj pudiera marcar la medianoche del 22 de octubre, Taylor Swift rompió el récord del álbum más transmitido en un solo día en la historia de Spotify. Felicidades".

Ante dicha noticia, la cantante de 32 años no dudó en expresar su emoción y externar su agradecimiento a los 'swifties', nombre que reciben sus fans; "¿Cómo tuve tanta suerte de tenerlos haciendo algo tan alucinante? ¿Cómo sucedió?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pero las buenas noticias no pararon para Taylor Swift ya que el sábado, además de obtener el disco con más reproducciones, ella se convirtió en la artista con más escuchas en un solo día desde 2006, año en el que se fundó Spotify.

"Midnights" de Taylor Swift cuenta con 13 canciones originalmente, sin embargo, la artista es conocida por sus sorpresas y tan solo unas horas después, anunció que estrenaría una versión extendida con 7 nuevas canciones.

Además del disco, la cantante de "Bad Blood" también estrenó el video musical de "Anti-Hero", canción que de acuerdo con Taylor, trata sobre las cosas que no disfruta de ella misma. Hasta el momento tiene más de 24 millones de visualizaciones.

TEMAS RELACIONADOS