Taylor Swift rompe el silencio frente al desastre de la venta de boletos y defiende a sus millones de fans

Taylor Swift salió en defensa de sus fanáticos luego de que colapsara la venta de boletos para el Eras Tour

Taylor Swift, ticketmaster, conciertos
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 18/11/2022 11:48 Actualizada 11:52

Por fin, Taylor Swift rompió el silencio ante el desastre que resultó la venta de los boletos para su gira "Eras Tour" y defendió con todo a sus millones de fans, quienes externaron sus quejas por el mal manejo que tuvo Ticketmaster en los días de preventa. La cantante de "Lavender Haze" y "Midnight Rain" lamentó que su equipo no haya podido meter las manos.

"Bien. No hace falta decir que soy extremadamente protectora con mis fans. Hemos estado haciendo esto durante décadas juntos y, a lo largo de los años, he traído tantas cosas de mi carrera a casa. Hice esto ESPECÍFICAMENTE para mejorar la calidad de la  experiencia de mis fanáticos haciéndolo yo misma con mi equipo, que se preocupa tanto por mis fans como yo. Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades y es insoportable para mí ver cómo ocurren los errores sin  ningún recurso”.

 
"No voy a poner excusas para nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este momento de demanda y nos aseguraron que podían", aseguró la exitosa cantautora. "Es realmente sorprendente que 2.4 millones de personas hayan obtenido entradas, pero realmente me molesta que muchos de ellos sientan que han sufrido varios ataques por conseguirlas".
 
mensaje taylor swift boletos
 
Taylor Swift, recientemente recibió un doctorado honoris causa en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, no se quedó callada y acusó el mal manejo de la venta de boletos, además, aclaró que ella está tratando de arreglar ese desastre.
 
"Gracias por querer estar ahí”, concluyó. “No tienen idea de lo mucho que eso significa".
 
taylor swift midnight disco
(AP)
 
Ayer, Ticketmaster se declaró incapaz de seguir vendiendo boletos para la serie de conciertos de Taylor Swift debido a un "inventario insuficiente", luego de que su plataforma fallara ante la alta demanda.
 
"Debido a las demandas extraordinariamente altas de los sistemas de emisión de boletos y al inventario de boletos restante insuficiente para satisfacer esa demanda, la venta pública de mañana para Taylor Swift | El Eras Tour ha sido cancelado", se leyó en su comunicado.
 
 
 
 
Temas Relacionados
Taylor Swift ticketmaster conciertos