Taylor Swift consiente a su fandom con 4 canciones esperadas

Taylor Swift está más que lista para el arranque de su nueva gira "The Eras Tour" en Swift City

Taylor Swift, canciones
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez / EFE 16/03/2023 16:40 Actualizada 16:43

Taylor Swift anunció que desvelará 4 canciones nuevas como parte de una "celebración" previa a su gira "The Eras Tour", esta noche. Solo uno de los 4 será inédito, ya que las otras 3 son regrabaciones, dentro de la producción que Swift ha emprendido para poder recuperar su música, después de que el productor Scooter Braun vendiera los temas originales a 'Ithaca Holdings' y ella perdiera los derechos de autor de parte de su catálogo.

Los temas "Eyes Open (Taylor's Version)", "Safe & Sound (Taylor's Version)", "If This Was a Movie (Taylor's Version)" y "All of the Girls You Loved Before", son los títulos con los que la cantante y empresaria de 33 años dará salida a su gira internacional el 17 de marzo, "The Eras Tour".

taylor swift

(Taylor Alison Swift es una cantautora, productora, directora, actriz y empresaria / AFP)

"Eyes Open (Taylor's Version)" y "Safe & Sound (Taylor's Version)", junto a Joy Williams y John Paul White, son parte del álbum oficial que acompañó a la película "The Hunger Games" en 2012, mientras que "If This Was a Movie" tuvo su primera aparición en el álbum "Speak Now" de 2010. 

Por su parte "All of the Girls You Loved Before" es el único tema que no se había presentado oficialmente, aunque la canción se filtró en febrero y se hizo viral en las redes sociales. 

taylor swift

"The Eras Tour" es la nueva gira internacional en la que se embarcará Taylor Swift, la primera en 5 años. Taylor comenzará su camino en la ciudad de Glendale, Arizona, cuyo nombre cambiará por el de 'Swift City', durante dos días en honor a la interprete de "Fearless".

 


El cambio estará vigente el 17 y 18 de marzo, los dos días en los que la intérprete dará allí los primeros conciertos de "The Eras Tour". Con su último álbum, "Midnights", que salió a la venta en octubre, Taylor Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100, y el disco fue el más escuchado de Spotify en un solo día. 

Temas Relacionados
Taylor Swift canciones