Noticias| 17/11/2022 |19:01 | Actualizada
19:01
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El fenómeno de Taylor Swift y la venta de sus boletos sigue arrasando las noticias. Luego de que "The Wall Street Journal" informara que Ticketmaster vendió más de 2 millones de tickets en un solo día, ahora se dio a conocer que se canceló la venta de boletos debido a un "inventario insuficiente". ¿Habían escuchado algo así?

 

La venta de accesos para el "Eras Tour" rompió todos los récords en las fechas de preventa convirtiéndose en una "demanda históricamente sin precedentes". Tras este incidente, Ticketmaster tuvo que cancelar la venta de los boletos porque se quedaron sin inventario.

 

"Debido a las demandas extraordinariamente altas de los sistemas de emisión de boletos y al inventario de boletos restante insuficiente para satisfacer esa demanda, la venta pública de mañana para Taylor Swift | El Eras Tour ha sido cancelado", se lee en su comunicado.

 

OMG! Se cancela la venta de boletos de Taylor Swift por "inventario insuficiente" de Ticketmaster
OMG! Se cancela la venta de boletos de Taylor Swift por "inventario insuficiente" de Ticketmaster

(El 10 álbum de Taylor Swift / AP)

 

Ahora, Ticketmaster ha culpado a los bots de sacar todo de control.

 

Taylor Swift anunció, el 1 de noviembre, su nueva gira de 27 fechas en 20 ciudades de Estados Unidos que comenzará el próximo año.

 

 

El fenómeno de Taylor Swift ha llegado a las esferas más altas de la política. "Daily Mail" reportó que Alexandria Ocasio-Cortez, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, exigió que se destruya el "monopolio" de Ticketmaster.

"Recordatorio diario de que Ticketmaster es un monopolio, su fusión con LiveNation nunca debería haber sido aprobada, y deben controlarse", dijo.

 

TEMAS RELACIONADOS