Tania Ruiz responde a las críticas tras ser captada con Enrique Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz y su novio Enrique Peña Nieto se volvieron virales luego de que se difundieron imágenes de ellos dos juntos en Roma, Italia

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, expresidente de México
(El Gráfico)
Noticias Redacción 25/10/2021 13:08 Actualizada 17:48

Hace varias horas comenzaron a circular en Twitter un par de videos y cinco fotografías en las que se puede apreciar claramente al expresidente de México, Enrique Peña Nieto acompañado de su novia Tania Ruiz mientras salían del Hotel de la Ville, ubicado cerca de la Fontana Di Trevi en Roma, Italia.

Esta aparición del expresidente es la primera que se da luego de la corta grabación que subió la primogénita de Enrique, Paulina Peña Pretelini, el pasado 20 de julio a propósito de su cumpleaños 55 y, en la que se pudo apreciar como el político apagaba la velita de un pequeño panque después de que le cantaron Las Mañanitas.

A pesar de que Peña Nieto ha tratado de bajar su perfil público desde hace varios meses, en esta ocasión se volvió viral en la redes sociales debido a que la usuaria Karen Villalobos, identificada en Twitter como “karenytv3” y que fue entrevistada por el periódico "El Universal", le gritó ‘ratero’ al momento de que el exmandatario abordó un taxi en la capital italiana.

“El ratero ya se va (…) para ser Presidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo”, se le escucha gritar a la mujer quien aseguró que no vive en México desde hace 31 años y que se encontraba apostada a las afueras del hotel, debido a que estaba esperando ver a Angelina Jolie y, al elenco de la película “Eternals” que estaban hospedado en este lugar, cuando se percató de la presencia del expresidente mexicano.

Luego de la polémica que se levantó en redes y las críticas hacia la pareja, Tania Ruiz subió una imagen a sus InstaStories con una reflexión que fue tomada por muchos como una forma de responder a los señalamientos de los que estaba siendo objeto desde hace unas horas. Leer también: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz captados en Italia

“Sabes mi nombre pero no mi historia. Has odio lo que he hecho pero no por lo que he pasado. Sabes donde estoy pero no de donde vengo. Me ves riendo pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, se puede leer en la imagen subida por la modelo que cumplió 34 años de edad el pasado sábado 23 de octubre. Leer también: Tania Ruiz llega a los 34 años y Paulina Peña la celebra

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, expresidente de México

(Tania Ruiz responde con esta imagen las críticas que recibieron ella y Peña Nieto tras ser captados en Italia / Instagram)

En Revista Clase tratamos de ponernos en contacto con Tania Ruiz pero no se obtuvo respuesta.