Tania Ruiz pasa Navidad con Paulina y Nicole Peña Pretelini

La modelo Tania Ruiz compartió que disfrutó de la cena de Navidad con Paulina y Nicole, hijas de su novio Enrique Peña Nieto

Navidad, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, Paulina Peña
(Instagram)
Noticias Redacción 26/12/2021 10:30 Actualizada 15:04

La Navidad es una de las festividades más importantes del año alrededor del mundo, sobre todo, en la religión cristiana, la cual, señala que se conmemora el nacimiento de Jesucristo. A pesar del significado religioso de esta celebración, una de las costumbres más populares de la Navidad es la cena familiar que se organiza como una convivencia social y, que, dependiendo el país, se sirven alimentos muy particulares de esta época como el bacalao, los romeritos o el pavo.

Con el paso del tiempo, dichas reuniones han tomado un giro mucho más de fiesta y celebración, por lo que ahora, es una gran oportunidad para que las familias se junten y hasta se agasajen con obsequios de todo tipo. Lo anterior quedó demostrado con las publicaciones que realizó en su Instagram en la noche del pasado 24 de diciembre Tania Ruiz Eichelmann, la actual novia de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Navidad, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, Paulina Peña

(Tania Ruiz y Nicole Peña Pretelini / Instagram)

La modelo originaria de San Luis Potosí, no tuvo ninguna duda en compartir con sus más de 480 mil seguidores que tal y como lo hizo el año pasado, eligió pasar la Navidad a lado de su novio y la familia de este.

Navidad, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, Paulina Peña

(Tania Ruiz y Luis Miranda Nava con Santiago y Luis / Instagram)

Fue gracias a una serie de publicaciones en InstaStories, que se comprobó que Tania Ruiz cenó junto a Paulina y Nicole Peña Pretelini, las dos hijas de Enrique Peña Nieto, quien, a pesar de que no apareció en las imágenes, es muy probable que haya estado en la celebración. 

Navidad, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, Paulina Peña

(Tania Ruiz y Paulina Peña / Instagram)

Fue Paulina, la mayor, la que publicó una fotografía junto a Tania y con la que se pudo comprobar lo bien que se llevan y el cariño que existe entre ellas. Mientras Ruiz Eichelmann usó una blusa roja con holanes, Peña Pretelini se decantó por un vestido de lentejuelas azul. Luego, fue la misma Tania la que subió una selfie con Nicole, la tercera de los tres hijos que Peña Nieto procreó con su primera esposa Mónica Pretelini.

Navidad, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, Paulina Peña

(Tania Ruiz y Luis Miranda Barrera / Instagram)

Como era de esperarse, en la cena de Navidad también estuvieron presentes Luis Miranda Nava, compadre del exmandatario mexicano y sus dos hijos mayores, Luis y Santiago Miranda Barrera, quienes también presumieron en sus redes sociales su presencia en esta celebración.

Navidad, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, Paulina Peña

(Luis Miranda con Nicole y Paulina Pela / Instagram)

Incluso, la misma Tania compartió una foto junto a los tres en la que todos están viendo y sonriendo a la cámara. Cabe destacar, que la relación entre los Peña y los Miranda prácticamente se remonta a más de dos décadas, ya que Enrique Peña Nieto es padrino de Santiago y Luis Miranda es padrino de Nicole Peña.