Tras vacaciones con Peña Nieto, Tania Ruiz luce espectacular en foto con bikini

La modelo Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto compartió una fotografía que arrebató varios suspiros

Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, foto tania ruiz
(EFE)
Noticias Redacción 13/04/2021 16:01 Actualizada 16:12

Hace unos días se dio a conocer que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz se encontraban en Punta Cana, uno de los destinos turísticos más exclusivos en el mar Caribe que se encuentra en el oriente de República Dominicana. Según lo que se pudo apreciar, el exmandatario de 54 años y la modelo de 33 asistieron a la boda de Marcela García Caballero, reina del Carnaval de Barranquilla 2016 y el empresario Sergio Chams.

Las imágenes que confirmaron la presencia de Peña Nieto y Tania fueron compartidas por el hermano de la novia, Camus García Caballero, quien subió un InstaStorie mientras los invitados disfrutaban de la cena entre ellos, la pareja de mexicanos. Horas más tarde, el mismo Camus encontró el momento para pedirle una foto al expresidente, misma que también subió a sus historias de Instagram.

Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, foto tania ruiz

(Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en una boda en República Dominicana / Instagram: elcamus)

Aunque no se sabe si Enrique y Tania continúan en aquel paradisíaco lugar, lo que sí es que este pudo ser el escenario perfecto para que la modelo hiciera alarde de su belleza y echara mano de su talento como modelo para posar para lente de la cámara, lo cual se comprobó con la más reciente imagen que publicó en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 434 mil seguidores.

Con un bikini de color verde fosforescente con detalles en líneas rectas negro y blanco, así como unos lentes oscuros, fue como Tania posó con el mar turquesa de fondo, muy característico de la región del Caribe. “Lo que eres depende de la voz que escoger escuchar”, escribió la modelo como descripción de la imagen que subió.

“Equivocarse es la mayor ventaja para que tus errores se corrijan y no los guardes. Trata de ser mejor y mejor. Si quieres avanzar primero tiene que perdonar. Sentir nos ayuda a crecer. Una persona sabia jamás intenta lastimar a otros, intenta estar en paz y que Dios se encargue de todo lo demás. Confiar es creer y creer es estar en paz”, fue parte de lo quiso compartir Ruiz Eichelmman. Leer también: Enrique Peña Nieto reaparece en una boda con Tania Ruiz

Además, la instantánea le valió muchos comentarios positivos como el de su hermano Gerardo, quien le puso “Candente”, mientras que uno de sus mejores amigos, Diego Félix, le escribió, “Bombón de carne y hueso”, entre muchos otros. Leer también: Enrique Peña Nieto regresa a las redes con otro mensaje de condolencia