Noticias| 27/01/2021 |10:06 |Brando Alcauter | Actualizada
10:06

Alejandro Peña Pretelini, uno de los tres hijos que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, procreó con su primera esposa Mónica Pretelini, está celebrando un año más vida y lo hace rodeado de sus amigos, sus primos, sus hermanas y hasta la novia de su papá, Tania Ruiz, y no es para menos, Alejandro ha sabido ganarse el cariño de la gente que lo rodea y que en este día se lo demuestra a través de las redes sociales.

“Sabes lo mucho que te quiero”, comenzó escribiendo Tania Ruiz en una historia de Instagram que compartió en la mañana de este miércoles 27 de enero. “Siempre deseándote que seas muy feliz y que haya muchos motivos más porque seguir brindando” remata el mensaje que la guapa modelo publicó y que acompañó con una fotografía de ella con Alejandro en la que aparecen sentado y viendo directamente a la cámara mientras brindan y de fondo el mar, la cual fue tomada hace unos días mientras celebraban juntos el Año Nuevo.

(Alejandro Peña y Tania Ruiz / Instagram: taniaruize)

En otro posteo de Tania en el también puso la canción “Viva La Vida” de Coldplay, se ve a Tania tomándose una selfie con Alejandro. Ambas publicaciones demuestran que la relación entre Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto sigue viento en popa y no solo eso, que la modelo originaria de San Luis Potosí, mantiene una excelente relación con los tres hijos mayores de su novio, ya que en octubre pasado Tania organizo una cena para ocho personas en su departamento de la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños 25 de Paulina Peña. Leer también:

La última felicitación pública que Enrique Peña Nieto le hizo a su hijo Alejandro fue en 2019, tan sólo dos meses después de que dejaran la Residencia Oficial de Los Pinos, en ella el exmandatario escribió, “Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”. Leer también:

Tania Ruiz felicita a Alejandro Peña en su cumpleaños 23
Tania Ruiz felicita a Alejandro Peña en su cumpleaños 23

(Alejandro Peña y Tania Ruiz / Instagram: taniaruize)

TEMAS RELACIONADOS