Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto: “Feliz cumpleaños novio mío”

La modelo Tania Ruiz no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar públicamente a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños 55

Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, Alejandro Peña
(Instagram)
Noticias Redacción 20/07/2021 16:39 Actualizada 20:09

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños Novio Mío!”, así comenzó escribiendo su mensaje Tania Ruiz a propósito del onomástico del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien este martes 20 de julio llega a los 55 años.

El hombre que gobernó México de 2012 a 2018, ha tratado de mantener un bajo perfil durante el último año y medio, en el que han sido contadas las ocasiones en que se le ha visto en público, como la boda de Marcela García Cabellero y Sergio Champs a la que asistió acompañado de Tania el sábado 3 de abril de 2021 en Punta Cana, República Dominicana.

Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, Alejandro Peña

(Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz / Instagram)

Sin embargo, como era de esperarse, este día en el que el exmandatario está celebrando un año más de vida, Tania no quiso quedarse con las ganas y compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de 430 mil seguidores, unas palabras de cariño para Peña Nieto.

"Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mi que tú estás ahi", continuó escribiendo la modelo originaria de San Luis Potosi.

Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, Alejandro Peña

(Enrique Peña y Tania Ruiz / Agencia e Instgram)

"La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición, de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. Nuestro tiempo! Nuestra vida! Encontré a una pareja y la relación la construimos día con dia. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos", expresó Tania, quien además subió una fotografía de ellos dos juntos en la que el expresidente la abraza por la espalda mientras ven sonrientes a la cámara.

Por cierto, ella está usando uno de los diseños de la reciente colección primavera-verano que Martha Debayle sacó en su colaboración con Ivonne. Leer también: Tania Ruiz, novia de EPN, cumple 33 años y los celebra muy enamorada

Para finalizar, Tania puso: "Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!". Leer también: Enrique Peña Nieto reaparece en una boda con Tania Ruiz