Tania Díaz pide Alerta Amber para sus sobrinos Inesita, Diego, Javier y Bruno, hijos de Inés Gómez Mont

Tania Díaz Bravo publicó un carta pidiendo se active la alerta amber en México para sus sobrinos, Inesita, Diego, Javier y Bruno, hijos de Inés Gómez Mont, quien se encuentra prófuga de la justicia

Inés Gómez Mont, Javier Díaz, Víctor Manuel Álvarez Puga, Justicia
(Instagram: inesgomezmont)
Noticias Lexy Villa 19/01/2023 13:02 Actualizada 13:14

Tania Díaz Bravo publicó un extenso y crudo mensaje sobre sus sobrinos, hijos de Inés Gómez Mont, a quienes no ha podido ver desde hace 8 años. 

Entre las líneas más fuertes del mensaje de Tania Díaz, hermana de Javier Díaz Bravo, cuestiona a las autoridades y pide que se active la Alerta Amber para localizar a sus sobrinos, Inesita, Diego, Javier y Bruno. 

Horas después publicar una felicitación por el cumpleaños de Diego, Javier y Bruno, los trillizos de Inés Gómez Mont, Tania Díaz no pudo contener su impotencia ante el desconocimiento de su paradero. 

"¿Por qué las autoridades no han publicado la Alerta Amber de mis sobrinos Inés, Javier, Diego y Bruno?, ¿Por qué la mayoría de medios de comunicación están en silencio?, ¿Por qué no hay un seguimiento digno por el bienestar de mis sobrinos?". 

Hay que recordar que la conductora y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, se encuentran prófugos de la justicia luego de ser acusados de presunto lavado de dinero y malversación de fondos públicos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por dicha situación, el matrimonio y los niños permanecen lejos del ojo público y por lo tanto, de su familia paterna. 

Tania Díaz Bravo agregó en su mensaje la rutina que probablemente siguen sus sobrinos: "4 niños inocentes que están viviendo en temor, impotencia, escondidos, sin acceso a internet, sin acceso a estudiar, sin acceso a derechos, prohibiéndoles ver a su familia paternal, sin poder jugar libremente, en pocas palabras secuestrados". 

Inés Gómez Mont, Javier Díaz, Víctor Manuel Álvarez Puga, Justicia

(Instagram)

En el crudo mensaje de la hermana de Javier Díaz Bravo, con quien Inés Gómez Mont estuvo casada de 2008 a 2013, también se puede leer: "¿No creen que ella debería de pensar en sus hijos primero antes que en ella misma?".

"¿Para ella es un juego? Seguro ella les dice que andan en una aventura por el mundo. Diciéndoles que todo está bien cuando todo está mal".

Finalmente, en una petición desesperada, Tania Díaz le pide a la conductora, de 39 años, que les permita ver a sus sobrinos.