Noticias| 29/09/2022 |09:51 | Actualizada
09:51
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Tamara Falcó se encuentra en medio del escándalo luego de cancelar su compromiso con el empresario Íñigo Onieva, a raíz de que se filtrara un video en el que el ingeniero es captado besando a otra mujer.

En los últimos días, la marquesa de Griñón, hija del fallecido empresario Carlos FalcóIsabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, se ha llevados elogios por parte de sus seguidores al continuar asistiendo a sus compromisos de trabajo.

Precisamente, Tamara, de 40 años, visitará México el fin de semana para acudir al Congreso Mundial de las Familias, un evento católico en el que participará Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación Hazte Oír, la cual ha sido fuertemente criticada por su ideología conservadora.

Hace unos días, la socialite y aristócrata española dio sus primeras declaraciones después de cancelar su compromiso "Aún estoy en shock. Para mí el matrimonio es una promesa de amor eterno, algo sagrado, como la familia. Soy muy creyente y todo pasa por algo. Confío en Dios"

De acuerdo con Tamara "el trabajo es un pilar fundamental", por lo que ha decidido seguir adelante y asegura que es imposible regresar con su exprometido.

En 2021, Tamara Falcó ganó el reality show "Masterchef" y con ello aseguró el cariño de sus 1.2 millones de seguidores, quienes le han mostrado infinitas muestras de cariño y solidaridad por el desafortunado momento sentimental que atraviesa.

Tamara Falcó visitará México para olvidar la infidelidad de su prometido en un evento religioso
Tamara Falcó visitará México para olvidar la infidelidad de su prometido en un evento religioso

(Después de emitir un comunicado para disculparse con Tamara y su familia, Íñigo Onieva ha desaparecido del ojo público / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS