Talina Fernández esparce las cenizas de su hija Mariana Levy en un bosque

La conductora Talina Fernández compartió uno de sus momentos más emotivos "Fuimos al bosque a dejar un pedazo de lo que fue mi Mariana"

Talina Fernandez, Mariana Levy, Cenizas
(El Universal)
Noticias Lexy Villa 09/10/2022 15:14 Actualizada 22:13

La conductora y periodista Talina Fernández, ha conmovido a todos sus seguidores en redes sociales al compartir la actividad que realizó este fin de semana, esparcir las cenizas de su hija Mariana Levy en el bosque. 

Dicho momento tuvo lugar este sábado 8 de octubre y junto a 6 fotos y un video, la conductora de 78 años escribió "Hoy, en un día no importante por algún hecho pasado después de más de 17 años fuimos al bosque a dejar un pedazo de lo que fue mi Mariana, fue hermoso y conmovedor y no siento más que dicha de haber sido su mamá". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En las fotos que compartió se puede ver que Talina estuvo acompañada en el importante momento de sus hijos, Patricio y Coco Levy, quien durante la semana fue vinculado a proceso por el supuesto delito de acoso sexual. 

Además también asistieron la hija mayor de la fallecida actriz, María Levy, la actriz Sussan Taunton, actual pareja de Coco Levy y José Manuel Fernández, el novio de 80 años de 'La dama del buen decir'.

talina fernandez familia coco levy mariana levy(Instagram de: sussataunton, actual pareja de Coco Levy)

Mariana Levy falleció el 29 de abril de 2005 a causa de infarto fulminante, que se generó al observar como asaltaban a una persona en un auto cercano al suyo. 

mariana levy talina fernandez(Instagram: patolevy)

'Pato' Levy también compartió fotos del momento, incluyendo una de cuando las cenizas de su hermana ya se encontraban en el suelo, acompañadas de cuarzos, cigarros, hojas y otros elementos. 

Antes de fallecer, Mariana se convirtió en mamá de tres hijos, María, a quien tuvo con el actor Ariel López Padilla y mamá de Paula y José Emilio, fruto de su relación con el empresario José María 'Pirru' Fernández.