Noticias| 18/01/2024 |17:18 | Actualizada
17:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La actriz Sylvia Pasquel reapareció en televisión a poco más de tres meses del lamentable accidente que sufrió mientras viajaba por Turquía, mismo que la llevó a ser hospitalizada y que también le impidió asistir a la maravillosa boda de su nieta Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz, quienes llegaron al altar el 15 de octubre en La Toscana, Italia.

Visiblemente mejorada y con el sentido del humor que la caracteriza, la hija de Sylvia Pinal y Rafael Banquells, compartió una extensa charla con el programa Ventaneando sobre los detalles de su accidente, su recuperación en Acapulco, su experiencia con el huracán Otis y sobre el estado de salud de su mamá, a quien llama de una forma muy curiosa.

"Fue una enseñanza muy dura, aprendí muchas cosas, entendí muchas otras, he cambiado muchas otras y he mejorado", asegura Sylvia Pasquel sobre el accidente que sufrió en un bazar de Turquía, un momento que comprometió su salud al máximo debido a la poca comunicación que existía con las personas que la atendieron, quienes no dominaban el inglés.

Sylvia Pasquel de viaje en Grecia antes de su accidente / Instagram
Sylvia Pasquel de viaje en Grecia antes de su accidente / Instagram

Pese a todo, la actriz mexicana señala que se encuentra escribiendo un monólogo sobre todas las experiencias que le tocaron enfrentar durante los últimos meses del 2023. Vale la pena recordar que además de su caída en Turquía, la mamá de Stephanie Salas también vivió de cerca el huracán Otis cuando decidió regresar a su casa en Acapulco para recuperarse de forma óptima.

En su momento, Sylvia Pasquel compartió un breve comunicado a través de sus redes sociales para terminar con todas las versiones que rondaban sobre su accidente; "Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. Me encuentro bien", aseguró.

Sylvia Pasquel con su nieta Camila Valero / Instagram
Sylvia Pasquel con su nieta Camila Valero / Instagram

Sylvia Pasquel habla sobre la salud de Silvia Pinal

En su reciente entrevista con Ventaneando, la abuela de Michelle Salas y Camila Valero fue cuestionada sobre el otro evento que puso en jaque la estabilidad de su familia; el ingreso de Silvia Pinal a terapia intensiva durante los últimos días de diciembre por un contagio de influenza.

"Está recuperándose, tú sabes que estar en un hospital siempre baja mucho las defensas, pero ella es fuerte, es un roble", menciona la actriz nacida en la Ciudad de México; "Todos tenemos la mejor intención de que esté bien, la están viendo sus médicos".

Sylvia Pasquel junto a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán / Instagram: @sylviapasqueloficial
Sylvia Pasquel junto a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán / Instagram: @sylviapasqueloficial

Muy a su estilo, Sylvia Pasquel aprovechó el momento para bromear sobre el apodo con el que se refiere a su mamá desde que fuera hospitalizada hace unas semanas; "Parece Grinch mi mamá, cada Navidad se enferma", mencionó la actriz, quien finalmente compartió con todos los seguidores de Silvia Pinal que de ahora en adelante, cuando sea temporada de frío, la llevaran a un lugar cálido para que su salud no se ponga en peligro.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS