Sylvia Pasquel prefiere no opinar tras doloroso comentario de Enrique Guzmán

Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra Guzmán, respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre lo que Enrique Guzmán dijo de la muerte de Natasha Moctezuma

enrique guzman, frida sofia, sylvia pasquel
(El Universal)
Noticias Redacción 15/09/2021 12:23 Actualizada 12:30

Tras el desafortunado comentario de Enrique Guzmán sobre el reciente fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana de su nieta Frida Sofía, al que llamó "karma", ahora es Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra Guzmán, quien sale a escena en este momento tan polémico. 

Todo sucedió cuando en una conferencia de prensa, un reportero pidió unas palabras al intérprete de "La Plaga" para su nieta Frida.

-"Señor, recientemente murió la media hermana de Frida. ¿Hay algunas palabras para este lamentable suceso?", le preguntó un reportero al cantante.

-"El karma es el karma", respondió tajante el exesposo de Silvia Pinal.

Su respuesta fue fuertemente criticada por miles de personas que reprendieron su postura frente al duelo de una familia que acababa de perder a una joven de 24 años que estaba enferma desde hace varios años y que, además, haya sido usada a modo de venganza.

"Que se disculpe también si su karma lo alcanza", "con esas palabras confirma que es un macho que abusó de ellas" y "la ead acrecentó sus problemas" son algunos de los comentarios plasmados en redes sociales.

enrique guzman sonrie

(Instagram)

Frente a este escándalo, la actriz Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra y tía de Frida Sofía, dio la cara y respondió a la prensa que buscaba su postura ante lo dicho por el cantante. "Yo no tengo nada que opinar al respecto, yo te digo que como madre es muy difícil superar la pérdida de un hijo, se dice viudo, se dice huérfano, pero no hay una palabra que denomine a una mamá o un papá que pierde un hijo, y para mí eso es algo muy lamentable, no voy a opinar respecto a las opiniones de otra persona”.

Leer también: Frida Sofía: "Si fuiste mi psicólogo, maestra o trabajaste en mi casa, por favor contáctame"

Natasha Moctezuma murió a los 24 años el 9 de junio de este año. La joven hermana de Frida Sofía e hija de la empresaria Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma padecía desde hace varios años de los pulmones y hay versiones que aseguran que también padecía epilepsia. Sobre su sobrina, Sylvia dijo que no sabe nada de ella.

"No sé, no se comunica con nosotros la verdad, no sé, supongo que triste, el día que Frida quiera acercarse yo con los brazos abiertos la recibo porque yo no tengo nada en contra de ella, simplemente respeto que no quiere estar con nosotros”.

frida sofia natasha moctezuma

(Instagram)

"Siento mucho", Enrique Guzmán

Frida Sofía, nieta de Enrique Guzmán, demandó a su abuelo y a su mamá por los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores. De acuerdo con los abogados Oléa & Oléa, defensores de la joven, los papeles fueron presentados en junio de este año en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Leer también: Pablo Moctezuma revela que Alejandra Guzmán fue violada por una persona cercana a su familia

En medio de esta demanda que ya inició su curso, el cantante de la década de los 70's dio la cara después de asegurar que la repentina muerte de Natasha era parte del karma contra su nieta y su papá, Pablo Moctezuma, quien ha defendido a capa y espada a su hija.

enrique guzman mensaje natasha