Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconcilian a un mes de anunciar su divorcio

Sly Stallone y su esposa desde hace 25 años, Jennifer Flavin, se reconcilian tras haber anunciado su separación

Sylvester Stallone, divorcio
(EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 23/09/2022 18:55 Actualizada 19:03

Luego de anunciar que su historia de amor había llegado a su fin, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, al parecer le dieron otra oportunidad a su matrimonio de 25 años, luego de que se supo que la pareja se había casado sin un acuerdo prenupcial.

Fue el 24 de agosto cuando se dio a conocer que la modelo había comenzado con los trámites de separación y acusó al actor de "disipación, agotamiento y desperdicio intencional de bienes conyugales", además de que Sylvester había tapado el tatuaje de su esposa e hijas con la imagen de un perro.

 

sylvester stallone familia esposa hijas

La noticia de este viernes es que, luego de dimes y diretes, Jennifer y Sylvester "decidieron reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices”, publicó "Page Six".

Los rumores de que los esposos habían limado asperezas ocurrieron esta semana, cuando el actor de "Rocky" publicó una foto de la mano de Jennifer Flavin, de 54 años.

 
Lo raro es que días antes del anuncio de su reconciliación, un expediente del tribunal de Palm Beach Country, informaba que Sylvester, de 76 años, y su aún esposa habían acordado "que lo mejor para cada uno de ellos era estar individualmente y, lo que es más importante, colectivamente como familia".
 
 
 
 
 
 

 

 

Temas Relacionados
Sylvester Stallone divorcio