Noticias| 08/01/2021 |16:00 |Redacción | Actualizada
16:00

La cantante Paty Navidad es una de las famosos que se han vuelto tendencia por su postura escéptica sobre el Covid-19 y tras varias declaraciones polémicas, esta tarde, Twitter suspendió la cuenta que tenía en aquella plataforma social.

Suspenden cuenta de Twitter de Paty Navidad
Suspenden cuenta de Twitter de Paty Navidad

"No soy dueña de la verdad absoluta", dijo la también actriz, quien fue interceptada por representantes de medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Patricia Navidad también ha externado su punto de vista sobre la vacuna sontra el Covid-19, de la que no cree.

“Nunca he dicho que el Covid-19 no exista, nunca que el coronavirus no exista. He dicho que el coronavirus ha existido siempre, los virus han existido siempre, las bacterias, los parásitos y los parásitos humanos son peores”, comentó la actriz. "Hay que cuestionar más lo que está sucediendo", dijo a las cámaras.

"Es un plan de reducción de población también y nos están matando de diferentes formas desde hace mucho", sentenció. Paty Navidad comentó que tampoco se va a vacunar con una vacuna experimental y aladió que no teme a la censura. "No me da miedo que me cancelen las cuentas porque sabemos quienes las manejan”.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS