Susana Zabaleta no cree en las disculpas de Eleazar Gómez

La cantante Susana Zabaleta se pronunció ante el caso de Eleazar Gómez y el video que el actor publicó ayer en la noche

Eleazar Gómez, Susana Zabaleta, violencia eleazar gomez
(El Universal / Edgar Negrete)
Noticias Brando Alcauter 30/03/2021 15:06 Actualizada 15:12

Susana Zabaleta fue abordada por varios medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fue cuestionada acerca de Eleazar Gómez y el video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que ofreció una disculpa pública a su exprometida Stephanie Valenzuela y a todas las mujeres que pudieron "sentirse ofendidas" o agredidas por su comportamiento y que fue parte de las condiciones que el juez le impuso al actor para otorgarle la libertad condicional.

Ante esto, la cantante dijo que ella no creía en esta disculpa de Eleazar pues, según ella, es como los que asesinan y luego dicen: “No importa me voy a confesar con el sacerdote y ya me perdonó”, no sin antes cuestionar a la reportera que le hizo la pregunta sobre si ella sí creía en las palabras de Gómez, de 34 años.

Respecto al mismo tema de violencia que Eleazar perpetró contra la modelo peruana en la madrugada del pasado 5 de noviembre de 2020 en la que la golpeó, mordió e intento estrangular, Zabaleta expresó: “Pero es que no solo es él, son muchos, indignan. Que siguen golpeando a las mujeres y a sus hijas y como dicen seguimos sirviéndoles que eso es lo mas triste, literalmente sirviéndoles, nuestra educación es de `Ahí viene tu papá, levántate´, `Ahí viene tu hermano, sírvele´, y cuando va a ser que digan `Ya llegó tu mamá corazón, sírvele un vasito de agua, ayúdale a tu mamá´, está difícil”, contestó la actriz.

Además, Susana no sólo expresó su opinión ante el polémico caso de Eleazar Gómez, también se dijo indignada por el asesinato de una mujer salvadoreña a manos de un grupo de policías en Tulum, uno de los destinos turísticos más importantes de México. Leer también: Eleazar Gómez envía mensaje tras estar preso por violencia

En el video del actor de Televisa generó mucho polémica entre los que celebraban que haya compartido el video y haya aceptado su error y los que aseguraban que no lo hizo de corazón pues fue una imposición del juez. “Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapia para llegar a ser una mejor persona”, fue parte de lo que Eleazar dijo viendo directamente a la cámara mientras vestía una playera azul. Leer también: Eleazar Gómez: Estos productores sí lo contratarían en sus telenovelas