Susana Dosamantes: Video de la llegada de Paulina Rubio al funeral

La cantante Paulina Rubio llegó con sus dos hijos al funeral de su mamá Susana Dosamantes

Paulina Rubio, Susana Dosamantes, Funeral
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 04/07/2022 12:05 Actualizada 09:55

Este 2 de julio, el mundo del espectáculo en México sufrió una gran pérdida, la muerte de María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, mejor conocida como Susana Dosamantes, una de las actrices más queridas en México que logró acumular más de 50 años de carrera artística en el cine, la televisión y el teatro.

 

Según la información que se difundió, la actriz falleció a los 74 años en el hospital Mount Sinai Medical Center, de la ciudad de Miami, Florida, a causa de las complicaciones que presentó derivadas del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en febrero pasado.

 

La muerte de Susana dejó sorprendidos a muchos debido a que fue apenas el pasado 21 de abril cuando se dio a conocer a través de un comunicado que la familia de la actriz compartió con los medios de comunicación, que había sido diagnosticada con dicha enfermedad y que se atendería en Estados Unidos.

Paulina Rubio, Susana Dosamantes, Funeral

(Susana Dosamantes / El Universal)

Aunque los hijos de Susana, Enrique y Paulina Rubio, a los que procreó de su matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González, trataron de bajar el perfil al respecto de la situación médica de su mamá, con la muerte, “La Chica Dorada”, como es mejor conocida Paulina, no dudó en compartir sus sentimientos en las redes sociales.

Paulina Rubio, Susana Dosamantes, Funeral

(Susana Dosmantes y Paulina Rubio / Getty Images)

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. […] Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, fue parte de lo que escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Paulina Rubio, Susana Dosamantes, Funeral

(Enrique Rubio y Susana Dosamantes / El Universal)

De hecho, se anunció que los servicios funerarios se realizarían de manera privada, algo que los medios de comunicación respetaron pero, las cámaras del programa “Despierta América” lograron captar la llegada de Paulina y Enrique Rubio al funeral de la actriz, así como del viudo de Susana, Luis Rivas Fuentes.

Paulina Rubio, Susana Dosamantes, Funeral

(Susana Dosamantes / Instagram)

Aunque no extrañó a nadie, resaltó la presencia de Eros y Andrea Nicolás, los dos hijos de Paulina, quienes llegaron junto a su mamá a bordo de una camioneta negra y se les ve entrando a la funeraria donde estaban los restos de su abuela materna.

Cabe destacar que horas antes, los hijos de la fallecida actriz compartieron con todo el público que cumplirían la última voluntad de su mamá al ser cremada y traer sus cenizas a la Ciudad de México para ser depositada en la que sería su última morada.