Stranger Things: la evolución de estilo que han tenido sus protagonistas

A propósito del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, te presentamos la evolución en la forma de vestir que han tenido sus personajes, desde Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven (Once) hasta Sadie Sink, quien interpreta a Max

Stranger Things, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Sadie Sink, Caleb McLaughlin, looks
(AFP)
Noticias Lexy Villa 27/05/2022 16:56 Actualizada 16:57

Stranger Things. Tras poco más de 3 años de espera finalmente se estrenó la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix. Desde su estreno en 2016, el show que está ambientado en los años ochenta se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su trama pero también por los característicos outfits que lucen sus personajes. 

 

Gracias a que la serie tiene cuatro temporadas ha sido posible ver los cambios que han tenido sus protagonistas, desde el aspecto físico hasta su forma de vestir, pero no solamente dentro de la pantalla, también en su vida personal. 

Eleven / Millie Bobby Brown

A lo largo de las temporadas el estilo de Eleven (Once) ha evolucionado drásticamente; en los primeros episodios pasó de utilizar una bata de hospital a un vestido rosa pastel combinado de una chamarra azul junto a una peluca de pelo rubio para esconder su identidad a, por diferentes circunstancias de la serie, experimentar con un estilo gótico, con el pelo peinado para atrás, ropa negra y maquillaje en los ojos. Durante la tercera temporada, ‘Once’ y ‘Max’, las dos niñas del grupo, van de compras y por primera vez decide ponerse blusas con estampados divertidos y muy coloridas.

Once, Stranger Things, Primera temporada

(Instagram)

De la misma forma que su personaje, Millie Bobby Brown, quien actualmente tiene 18 años, ha evolucionado su estilo en más de una ocasión, algunas veces siendo objeto de críticas ya que el público asegura que con los looks que escoge aparenta más edad de la que tiene. La actriz y modelo británica en algunas ocasiones ha optado por atuendos coloridos y juveniles, ya sean crop tops, shorts y pantalones de mezclilla, pero también ha sido vista con vestidos y trajes que la hacen ver más sobria y señorial. 

Para la premiere de la cuarta temporada, la cual se realizó el pasado 14 de mayo, Millie sorprendió a todos con su largo pelo rubio con fleco y un vestido satinado de Louis Vuitton asimétrico en color blanco el cual tenía una abertura en la pierna, además de un cinturón. 

Millie Bobby Brown premiere stranger things vestido Louis Vuitton

(AFP)

Mike Wheeler / Finn Wolfhard

Mike Wheeler, Stranger Things, primera temporada

(Instagram)

Además de Eleven, un personaje muy importante dentro de la serie es 'Mike Wheeler', quien forja un vínculo especial con ella y que implícitamente es el líder de su grupo de amigos. En la serie, Mike pasó de utilizar pantalones, camisetas con estampados y chamarras a vestir con shorts y camisas cuello polo. Al igual que ‘Once’, su cambio físico es muy evidente por lo que la ropa ayuda a complementar la idea de su crecimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la vida real Mike es interpretado por el canadiense Finn Wolfhard que hoy en día tiene 19 años y además de la actuación se dedica a la música, por lo que sus outfits son dignos de una estrella, en su closet hay desde pantalones anchos, suéteres, camisetas y tenis de marca hasta pantalones y zapatos de vestir o camisas de seda, como el conjunto que portó en la alfombra roja del estreno de la serie. 

Will Byers / Noah Schnapp

Durante las primeras dos temporadas, uno de los personajes más afectados en la serie es Will Byers, quien destaca por su característico corte de pelo estilo tazón y por vestir con prendas sencillas y muy básicas. Para la tercera temporada, Will se ve un poco más alegre y sus atuendos comienzan a ser de diferentes colores y estampados. 

Noah Schanpp actor stranger things

(Instagram)

Noah Schnapp es el actor estadounidense de 17 años actualmente, que da vida a Will y que curiosamente parece tener eso en común con su personaje, los outfits sencillos, ya que es común ver en sus redes sociales que Noah prefiere la comodidad de una sudadera, skinny jeans y tenis en diferentes colores. 

Dustin Henderson / Gaten Matarazzo

Otro miembro importante dentro del grupo de amigos sin duda es Dustin Henderson que junto a su icónica gorra de béisbol blanca con rojo y azul utiliza shorts, chalecos y camisetas estampadas de algún cómic.  

Por otra parte, Gaten Matarazzo el actor estadounidense que lo interpreta, a sus 19 años parece ser todo lo contrario a Dustin ya que al igual que sus compañeros de reparto ha decidido tener un estilo más sofisticado sin perder el toque juvenil y alocado, como el traje rosa y negro con diferentes estampados en tele de la marca Dolce & Gabbana que decidió utilizar para la premiere. 

Gaten Matarazzo traje Dolce Gabanna premiere stranger things

(AFP)

Lucas Sinclair / Caleb McLaughlin 

Caleb McLaughlin, Lucas, Stranger Things

(Caleb McLaughlin en el set de Stranger Things / Instragram) 

Casi para terminar con el grupo de amigos se encuentra Lucas, quién desde el inicio ha destacado por sus elegantes elecciones de ropa: pantalones rectos en color negro o caqui, bumber jackets o camisas; el personaje no parece estar muy alejado de la vida real ya que Caleb McLaughlin, aunque ha impactado a los seguidores por su gran cambio físico, parece ser el miembro del elenco con elecciones de moda más atrevidas. 

Caleb McLaughlin look actor Stranger Things

(Instagram)

Con un estilo ‘street’, el actor de 20 años constantemente comparte fotos en su Instagram de sus actividades diarias como entrenamientos, pero también comparte sus outfits los cuales acompaña con el estilismo de su pelo. 

Max Mayfield / Sadie Sink

Por último está Max, personaje que se unió al grupo en la tercera temporada y cuyo estilo es una oda a lo vintage, prendas como baggy jeans, sudaderas, blusas básicas y sus clásicos tenis vans. Al ser de California, Max parece tener una mente más abierta y de hecho, en la tercera temporada ella es la que se encarga de enseñarle a ‘Once’ la mayoría de cosas “femeninas” que debe saber.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Max es interpretada por Sadie Sink, actriz estadounidense que hace unos meses protagonizó el corto 'All too well' junto a Dylan O'Brien y producido por Taylor Swift. El estilo de Sadie, quien tiene 20 años, parece seguir las últimas tendencias, los colores pastel, los jumpsuits, blazers y tenis son básicos en su closet. 

Sadie Sink traje prada premiere stranger things

(AFP)

Un ejemplo es que para la premiere, Sadie Sink utilizó un traje blanco satinado de Prada y recogió su melena pelirroja en una coleta alta, atuendo con el que se veía formal pero juvenil.