Noticias| 08/08/2022 |11:11 | Actualizada
11:11
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Stormi Webster, la primogénita de Kylie Jenner, modelo y empresaria estadounidense, está con su mamá en un viaje familiar y de negocios en Londres; ella también es hija del rapero Travis Scott, quien se encuentra realizando presentaciones.

La dueña de "Kylie Cosmetics" ha sido captada en diversas ocasiones, la mayoría de ellas junto a Stormi, quien durante todo el viaje ha lucido increíbles looks, desde prendas hasta peinados y accesorios, además de que mamá e hija han aprovechado la oportunidad para hacer match looks.

De hecho, uno de los accesorios que la pequeña Stormi Webster ha utilizado y que más ha llamado la atención es un bolso exclusivo de Dior en colaboración con 'Cactus Jack', marca de su papá, Travis Scott.

El bolso de Stormi, hija de Kylie Jenner, que cuesta más de 60 mil pesos
El bolso de Stormi, hija de Kylie Jenner, que cuesta más de 60 mil pesos

(Kylie Jenner junto a Stormi durante su viaje por Londres / Instagram)

Kylie, quien lucía un total look de mezclilla en azul claro estilo baggy, con unos tacones y lentes en color negro, fue captada mientras llegaba a un estudio junto a Stormi, quien vestía una blusa de colores, falda larga en color beige, zapatos deportivos amarillos y el bolso en color café de Dior.

El modelo del bolso se llama 'Saddle Oblique' y es un clásico de la marca francesa que decidieron reinventar en diferentes colores y estampados para su colección junto a Travis Scott, la cual, se retrasó después de los lamentables incidentes ocurridos en noviembre del año pasado en un concierto del rapero, en el que perdieron la vida 10 personas.

Según estimaciones, el bolso tiene un costo de 3, 300 dólares, sin embargo, solamente se puede adquirir en algunas tiendas físicas de la marca, por lo que es un diseño exclusivo y Stormi es una de las personas en poseerlo.

TEMAS RELACIONADOS