JuevesdeConfidencias: Stephanie y Michelle Salas, nada contentas con la serie de Luis Miguel

La historia de Luis Miguel y su hija se pondrá cada vez más intensa en esta segunda temporada, eso se los aseguramos

luis miguel, michelle salas, stephanie salas, luis miguel la serie
(Revista Clase)
Noticias Redacción 29/04/2021 15:56 Actualizada 16:02

 

"Luis Miguel La serie" sigue levantando ámpula entre los implicados. La búsqueda de Marcela Basteri quedó en el pasado para poner en el foco la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas. Que si Stephanie Salas sí era su novia o no cuando engendraron a Michelle, si Luismi fue un padre ausente o si se llevan en la actualidad son interrogantes que han prevalecido a lo largo de la vida del cantante y su familia, algunas de las cuales se responden en la serie, de acuerdo con la versión de él, que funge como productor de ambas temporadas.

michelle salas luis miguel

Lo que sí es que tanto Michelle como su mamá han dado muestras claras de que no están contentas con cómo las personifican en esta segunda temporada. “A veces hay que permitirle al tiempo y a la vida ponerlo todo en su lugar” y “Yo no sé, pero siempre me enseñaron que el show debe continuar”, son algunas frases que Stephanie ha publicado en redes sociales tras cada episodio en el que aparece, así como fotos de antaño, precisamente de la época que muestra la serie.

stephanie salas michelle salas

“Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves y no digas todo lo que sabes”, publicó Michelle Salas por su parte tras los primeros dos episodios en los que sale personificada tanto de niña como de adolescente. Tanto hija como madre son dos personalidades que, aunque llevan vidas muy públicas y son accesibles con los medios, siempre se han negado a hablar del tema de Luis Miguel.

Leer también: El árbol genealógico de Michelle Salas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónficial)

La única ocasión en la que Michelle Salas lo ha hecho fue cuando apareció en portada de Quién, a sus 16 años, para confirmar que sí es hija de "El Sol" y no habló muy bien de él precisamente. “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”, dijo en ese momento.

Leer también: Así negó Luis Miguel a su hija Michelle Salas

Lo que sí nos queda claro es que, si has visto los primeros tres episodios de la segunda temporada, Luis Miguel sí admite que fue un padre ausente y que tuvo muchos errores.

michelle salas

En estos momentos Michelle Salas se encuentra viviendo en Madrid y nos enteramos que tanto ella como su mamá planean contarle a un medio sino todo, algo de cómo se sienten al respecto de esta historia. Esta historia de Luis Miguel y su hija se pondrá cada vez más intensa conforme vaya avanzando esta segunda temporada, eso se los aseguramos.

POSDATA: Lo que viene en la serie de Luis Miguel

Ahí viene el cuarto episodio de la serie de Luis Miguel, este domingo a las 8 por Netflix, y no estamos seguros que tanto le va a gustar a Alejandra Guzmán