Noticias| 07/01/2021 |10:37 |Brando Alcauter | Actualizada
10:37

A pesar de que Danna Paola se ha tratado de mantener alejada del escándalo que rodea a su exnovio Eleazar Gómez por la violencia que perpetró contra la cantante Stephanie Valenzuela, parece que los recuerdos, la memoria, e incluso la evidencia gráfica que existe del maltrato que vivió cuando fue novia del actor, la tratan de incluir en el tema, y fue la propia peruana que la mencionó dentro de su denuncia penal que presentó por los golpes, las mordidas y el estrangulamiento que sufrió por parte de Eleazar.

“Deseo agregar que tres de sus parejas han denunciado públicamente sus amenazas en los medios de comunicación y las agresiones físicas y verbales de las que han sido víctimas, además de que las señoritas Vanessa López, Danna Paola y Elia Ezrre, ellas lo han denunciado públicamente y también se ha hecho público la relación tóxica que tuvo con la cantante Danna Paola”, se lee en la declaración que Tefi —como le dicen de cariño a Stephanie Valenzuela—, dijo ante la Fiscalía General de Justicia.

Según la información que se ha dado a conocer, la denuncia presentada por la modelo peruana consta de 200 páginas y en ella también señala que su exprometido consume drogas y enervantes. La tercera audiencia de Eleazar Gómez que estaba programada para el día de ayer 6 de enero, fue aplazada por la contingencia sanitaria hasta el 25 de este mismo mes, ese fue el tiempo de dos meses que el juez dio para que se realizara la investigación complementaria. Leer también:

Eleazar Gómez fue detenido en la madrigada del jueves 5 de noviembre por intentar estrangular a Stephanie, a quien horas antes le había pedido matrimonio en un restaurante de la Ciudad de México. Mientras que en redes sociales se hizo viral un video de “Tv Notas” en donde Eleazar Gómez agrede verbalmente a Danna Paola a las afueras de un cine, esta relación duró más de cinco años y comenzó cuando ella tenía 14 y él 24 años de edad. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS