Sylvia Pasquel confirma que Stephanie Salas y Humberto Zurita son pareja

Sylvia Pasquel confirmó que su hija Stephanie Salas está estrenando romance con el actor Humberto Zurita, viudo de la actriz Christian Bach

stephanie salas, humberto zurita, romance
(El Universal / Instagram: stephaniesalasoficial)  
Noticias Lexy Villa 26/09/2022 16:31 Actualizada 16:34

La actriz mexicana Sylvia Pasquel se ha encargado de confirmar lo que hasta hace unos días era un rumor, la relación amorosa entre su hija Stephanie Salas y el actor mexicano Humberto Zurita.

La actriz de 72 años, hija de doña Silvia Pinal, habló sobre la vida de Stephanie cuando se encontró con medios de comunicación, a quienes les sinceró: "Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él".

Respecto a los años de diferencia que existen entre ambos, Stephanie, de 52 años y Humberto, de 68 años, Sylvia Pasquel aseguró que para ella no era un problema. “Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”. 

No es la primera vez que la actriz que participó en la telenovela "Qué pobres tan ricos" habla sobre la relación de su hija y Humberto Zurita, hace unas semanas Sylvia aprovechó la oportunidad para halagar a quien hoy se confirma es su yerno. "Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita".

Mientras que hace un par de semanas Stephanie no contestó a los cuestionamientos de la prensa luego de ser captada con el actor y productor mexicano de 68 años en el aeropuerto. Al igual que Humberto, quien hasta el momento no ha hecho ningún comentario al respecto. 

stephanie salas humberto zurita sylvia pasquel

(Los actores han sido captados juntos en un par de ocasiones / Youtube)

Stephanie Salas, cantante y actriz mexicana es mamá de Michelle Salas, su primogénita a quien procreó con Luis Miguel y Camila Valero, fruto de su relación con el músico Pablo Valero. 

Por su parte, Humberto Zurita, quien ha participado en telenovelas y películas como "De mujer a mujer" y "Vivir a destiempo", es papá de Sebastián y Emiliano Zurita, fruto de su matrimonio con la fallecida actriz Christian Bach con quien estuvo casado desde 1986 hasta 2019.