Noticias| 21/06/2022 |15:58 |Brando Alcauter | Actualizada
15:58

No cabe duda que la primera temporada de , la producción audiovisual que retrató la vida personal y profesional del cantante nacionalizado mexicano más exitoso de la historia, Luis Miguel, quedó tatuada en las retinas del público latinoamericano que cada domingo siguió religiosamente el estreno de cada capítulo de esta historia que se dividió en tres..

Además de Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como “Luisito Rey”, el papá de Luis Miguel; otro de los personajes que más se quedaron en la memoria de los televidentes fue el de Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel y con la que disfrutó sus primeros grandes éxitos musicales.

No obstante, por la forma en que fue retratada la historia en la serie, se planteó que quizás Stephanie fue la tercera en discordia entre “El Sol”, como también es conocido Luis Miguel y Mariana. Aunque eso fue desmentido por la propia Salas en una entrevista que le hicieron en 2018.

“Cuando estas consciente de cómo fueron las cosas, lo único que te puedo decir es que es como un tratamiento que se le dio y yo estoy tranquila, porque finalmente las cosas no fueron así”, dijo Stephanie. A pesar de eso, en el imaginario colectivo se quedó registrado el trio amoroso que hicieron hace más de tres décadas.

Stephanie Salas se reencuentra con Mariana Yazbek, exnovia de Luis Miguel
Stephanie Salas se reencuentra con Mariana Yazbek, exnovia de Luis Miguel

(Michelle Salas y Stephanie Salas / Instagram)

Es por lo anterior que Stephanie sorprendió a sus más de 306 mil seguidores en Instagram al publicar una fotografía junto a Mariana Yazbek misma que se tomaron ayer durante la fiesta de cumpleaños que se organizó en la Ciudad de México el creador digital conocido como “Mijangos”.

Fue a través de sus InstaStories que Salas subió una instantánea abrazando de lado derecho a Javier Ramírez, integrante de Fobia y quien es mejor conocido como “Chá”, mientras que del lado izquierdo del cantante está Mariana.

(Stephanie Salas, Javier Ramírez y Mariana Yazbek / Instagram)

Aunque se pudiera pensar lo contrario, entre y Yazbek hay una gran relación, incluso, han trabajado juntas, así lo dijo la mamá de la primogénita de Luis Miguel: “Mariana y yo nos llevamos increíble y fuimos muy amigas, me tomó fotos durante mucho tiempo, porque ella andaba con el productor de mis discos Oscar Lopez. Es una niña divina que toda la vida ha sido su pasión la fotografías y tengo varias fotos de ella”, dijo Stephanie.

TEMAS RELACIONADOS