Stephanie Salas, mamá de Michelle Salas y Camila Valero: "hice un gran trabajo como madre de familia"

Stephanie Salas habló de su rol de mamá de Michelle Salas, también hija de Luis Miguel, y de Camila Valero, a quien tuvo con el músico Pablo Valero; y reveló si perdonaría a "El Sol" por su distanciamiento

stephanie salas, michelle salas, luis miguel, silvia pinal, frida sofia
(Revista Clase)
Noticias Redacción 25/05/2021 14:06 Actualizada 14:09

Stephanie Salas sigue sorprendiendo a sus miles de fans por varios motivos: porque su legado continúa a la vanguardia y no ha dejado de hacer música, una mezcla entre pop, house y groove; porque a sus 51 años tiene de un físico envidiable que ha lucido en varias ocasiones en bikini y escotes pronunciados, y porque es mamá de dos estrellas: Michelle Salas, famosa modelo e influencer, y Camila Valero, actriz egresada de Teatro de la Universidad de Nueva York y que poco a poco ha forjado su camino en la industria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cial)

Y es justo sobre su rol de mamá que Stephanie, hija de Sylvia Pasquel y Micky Salas, habló recientemente para "Gente", una revista argentina. "Educar a mis hijas Michelle y Camila ha sido mi prioridad en la vida. A veces he dejado, incluso, mi carrera de lado para lograr ese objetivo, pero al darme cuenta que hice un gran trabajo como madre de familia, me da tranquilidad, me siento satisfecha por todo lo que como mujer y madre he logrado", contestó la cantante, quien pronto lanzará el sencillo "Superman".

Leer también: El árbol genealógico de Michelle Salas

michelle salas stephanie salas camila valero

Stephanie Salas es nieta de la gran diva mexicana Silvia Pinal y sobrina de Alejandra Guzmán, mamá de Frida Sofia. A pregunta expresa, la cantante y actriz reveló al medio que sí ha visto "Luis Miguel, la serie" y dejó entrever que mucho de lo que ahí se ve es ficción. Luis Miguel es papá de Michelle y con quien tuvo una breve relación sentimental.

Leer también: Stephanie Salas habló sobre lo difícil que fue ser mamá tan joven

"La interpretación de mi persona está basada en la perspectiva de todo un equipo de escritores y productores detrás de la serie. Y de esa manera es que ellos quieren contar una historia a la audiencia. Es importante entender que la historia que se está contando, es la historia de Luis Miguel", respondió. "¿Qué si las cosas fueron así o no? No olvidemos que las series deben tener ficción y verdad. Solo eso tengo para decir", agregó Stephanie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comesalasoficial)

Otra pregunta que Stephanie Salas, quien alcanzó la fama internacional con su tema "Ave María", abordó fue sobre perdonar a Luis Miguel, quien no vivió al lado de su hija y a la que reconoció años después.

"¿Perdonarías a Luis Miguel por haberse alejado de su hija?", le cuestionaron a la cantante. "Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás, es tiempo de dejar de lado pequeñeces que no nos dejan crecer como humanidad", respondió.

Aquí puedes ver la entrevista completa.