Sofía Vergara sorprende a sus seguidores con fotografías de cuando tenía 27 años

La actriz Sofia Vergara compartió un par de fotografías suyas que fueron tomadas hace más de 20 años

sofía vergara, modern family, Gloria Pritchett
(El Universal)
Noticias Jazmín González 21/11/2022 09:02 Actualizada 09:04

Sofía Vergara causó revuelo una vez más en redes sociales, luego de la publicación de dos sexys fotografías suyas de cuando tenía 27 años y vivía en su país natal, Colombia. No está en duda que la sensualidad que desborda en sus publicaciones siempre deja sin aliento a sus fans, pero esta vez, ha sorprendido que la belleza de su juventud parace seguir intacta aun con el paso de los años. Hasta ahora, la publicación vía Instagram ya ha logrado miles de reacciones y comentarios postivos hacía Sofía.

El 'post' con dos fotos de revista muestra a la también modelo de 50 años lucir todo un look clásico de los 2000.  En la primer fotografía se puede ver la figura de impacto de la actriz, quien luce unos 'jeans' agustados de tiro bajo y una blusa blanca con mangas voladas. Mientras que en la siguiente, usa un top estilo 'country' en color marrón que resalta la belleza de su cuerpo y rostro.

sofia vergara joven

"Usted no es de verdad, cierto". "Adorable", "Bella desde siempre", "Colombia te ama", "Sexy", "Preciosa antes y ahora, top", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Sin duda, su belleza, sencillez y carisma la han llevado a ser considerada una de las actrices más queridas y buscadas en el cine internacional. Desde que la colombiana hizo su primer aparición dentro de la industria en la película estadounidense con "El gran lío", de 2002, Sofía Vergara se colocó como una las celebridades más prometedoras del cine. A partir de ese momento, se le vio interpretando papeles de todo tipo; y en los ultimos años, se desempeñó como juez del famoso programa de talentos 'America's Got talent'. 

Sofía Vergara: la siempre recordada 'Gloria Pritchett'

Uno de los proyectos que marcó la carrera de Sofía Vergara y le dio fama a nivel mundial fue su participación en la serie "Modern Family", en la que dio vida a Gloria Pritchett, quien era esposa del rico Jay Pritchett. Su papel destacó por su humor y acento colombiano al hablar, lo que la convirtió en uno de los personajes más entrañables. 'Gloria' junto a otros personajes, protagonizó divertidos e inolvidables momentos, uno de ellos, es el speech sobre salud mental que dio al perro de su esposo antes de saltar a la piscina de la enorme casa en que vivía, dicha escena, está inmortalizada en algunas redes sociales de sus fans.

Sofia debuta como productora

Actualmente, Sofía Vergara se encuentra trabajando en la miniserie de Netflix "Griselda", en la que además de interpretar a Griselda Blanco, conocida como la 'Madrina de la cocaina' o 'La viuda negra', participa como productora ejecutiva del proyecto. Fue en enero que la plataforma de streaming reveló la primer fotografía de Sofía con la caracterización de 'Griselda' y también dio a conocer el nombre de otras celebirdades como: Alberto Guerra, Christian Tappan, Paulina Davila, José Zúñiga, Karol G, Vanessa Ferlit, Alberto Ammann, entre otros.  

Respecto a su doble participación en el proyecto, la actriz Sofía Vergara dijo: "Griselda Blanco era un personaje más grande que la vida cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios que conocemos. Estamos encantados de haber encontrado a los socios perfectos en Eric, Andrés y Netflix para ayudarnos a llevar esta historia de su vida a la pantalla”.