Noticias| 10/11/2023 |16:13 | Actualizada
16:13
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La actriz Sofía Vergara, de 51 años, subió la temperatura de Instagram la mañana de este viernes, cuando compartió tres fotos que derrochan sensualidad y la coronan como la reina de los body.

En las imágenes compartidas, Vergara posa frente al espejo, descalza y sólo con un enterizo en tonalidad oscura que deja ver sus tonificadas piernas, y que está acompañado con un prominente escote.

Para completar su relajado look, Sofía complementó con unos grandes aretes en forma de pez que están llamando la atención de los internautas y que no restan el toque sexy a las atrevidas imágenes.

En las fotos, Sofía Vergara, que desde hace unas semanas tiene un romance con el cirujano Justin Saliman, se deja ver divertida y sensual frente al espejo mientras posa sentada en un taburete.

Esta no es la primera vez que Sofía deja claro que las prendas completas le favorecen muchísimo y son unas de sus predilectas, pues hace unas semanas también posó en su Instagram con un sensual body, en aquella ocasión, color nude que deja claro que su figura luce perfecto en este tipo de ropa.

Sofía vergara/Instagram
Sofía vergara/Instagram

Pero además de lucir su espectacular figura, Sofía está aprovechando los mencionados posteos para promocionar su línea de bodysuits que está lanzando en una famosa cadena de supermercados estadounidense.

Su colección también incluye jeans de mezclilla y algunos accesorios como gafas y bolsos para que sus seguidoras puedan emular los estilosos looks que suele compartir en sus redes sociales.

Hace unas semanas, Sofía acaparó las miradas con otra sensual imagen que deleitó a sus casi 32 millones de seguidores en Instagram, quiénes no dejan de halagar su belleza e incluso comentan que la soltería le cayó excelente, pues recordemos que hace cuatro meses se divorció del actor Joe Manganiello, su boda ocurrió en 2015.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: .

TEMAS RELACIONADOS