Noticias| 24/12/2023 |08:35 | Actualizada
08:35
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Sofía Rivera Torres entiende muy bien del éxito, pues este año fue vertiginoso para su agenda laboral, por lo que un merecido descanso llegó justo a tiempo para ‘obligarla’ a pausar todo al menos durante unos días y disfrutar junto a la familia que ha formado con el locutor y conductor Eduardo Videgaray.

En entrevista con CLASE, la actriz, que actualmente participa en ‘Tu vida es mi vida’ platicó cómo piensa celebrar esta Nochebuena y Navidad junto a su amado esposo. Fue en 2020 cuando Sofía y Eduardo unieron su vida ante las leyes, y en marzo de este año, con un fin de semana de ensueño, sellaron nuevamente su amor, ahora ante la iglesia.

Por ello, para Sofía y su familia, la Navidad es sinónimo de descanso, unión y mucho amor para compartir; ellos, junto a Andrea, hija del locutor de ‘La Corneta’, tendrán días de relax y diversión en una playa mexicana, pues para ellos es importante conocer cada rincón de México. Pero antes de partir a sus merecidisimas vacaciones, Sofía se dio el tiempo para compartir con CLASE algunos detalles de su festejo.

Sofía Rivera Torres/Cortesía Sofía Rivera Torres.
Sofía Rivera Torres/Cortesía Sofía Rivera Torres.

“La Navidad es un momento para el descanso y estar en familia, la verdad es que tenemos agendas tan complicadas y de pronto tantos compromisos, que es importante pasar un tiempo para nosotros nada más, si bien dicen que no debería de ser algo que se festeja sólo una vez al año y que debemos de enfocarnos en la familia todo el tiempo, pues sí deberíamos, pero no es realista, de pronto pues las agendas son ajetreadas y difíciles; para nosotros es valiosísimo tener un momento en el año destinado a disfrutar y nada más estar en familia. Yo creo que por eso están importante para nosotros, por eso son tan importantes estas fechas para nosotros”, confesó Sofía al hablar del significado que tiene para ella esta temporada.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de Navidad de la niñez?

-Sin duda, decorar la casa de Navidad con mi mamá, poner villancicos y estar decorando la casa. Nosotros crecimos fuera de México, entonces nosotros festejamos y adornamos la casa desde principios de noviembre para que a finales de noviembre ya estuviera toda la casa lista y todo, para Thanksgiving, entonces para mí desde principios de noviembre es poner villancicos en la casa y ponernos a poner el arbolito, todos los adornos, en realidad me encanta

¿Cómo vas a festejar este año estas fechas?

-Con una muy merecida y muy necesitada escapadita a la playa, decidimos viajar en México este año, porque no tenemos mucho chance viajar en el año y la verdad es que siempre recorrer nuestro país pues es nuestra primera opción, es lo que más nos gusta, entonces andaremos en una playa que se llama Tamarindo por Manzanillo, en Jalisco

Sofía Rivera Torres/Cortesía Sofía Rivera Torres.
Sofía Rivera Torres/Cortesía Sofía Rivera Torres.

¿Cuál sería tu Navidad ideal?

-La Navidad que sea que pueda estar con mi familia, en en verdad, o sea cualquier actividad o inactividad es prudente, siempre y cuando, podamos a estar en familia todos juntos.

¿Cuál es tu platillo favorito?

-El pavo nunca puede faltar para nosotros.

Sofía Rivera Torres/Cortesía Sofía Rivera Torres.
Sofía Rivera Torres/Cortesía Sofía Rivera Torres.

¿Tú preparas algún platillo o entrada?

-Sí, la verdad es que en mi casa siempre hemos preparado pavo, jamón, puré de papa, puré de camote, arroz silvestre, Bisquets, Gravy, cranberry; como que una mezcla de culturas entre la cultura mexicana y la cultura estadounidense, y pues me encanta meterme a la cocina, ayudar a mi mamá, que mi mamá es la mera mera buena para la cocina, ella sí le cocine en serio, yo nada más soy la pinche (risas).

¿Quién disfruta más de la Navidad entre Eduardo y tú?

-Yo, sin ninguna duda, yo soy fan de la Navidad, Edu no es particularmente de las fechas, el es fan de la vacación, de todo lo que implican estas celebraciones, pero a mí la verdad es que estas fechas, bueno, me vuelven loca.

Sofía Rivera Torres/Cortesía Sofía Rivera Torres.
Sofía Rivera Torres/Cortesía Sofía Rivera Torres.

¿Cómo eliges la decoración de tu casa y de tu arbolito en esta época?

-Yo creo que cada año le voy cambiando un poquito, obviamente tenemos nuestras cosas que pues una vez al año las sacas y te dan felicidad y te da gusto verlas, porque pues son los mismos adornos que yo llevo utilizando desde que era chiquita, desde qué vivía en San Diego con mi familia; pero sin duda cada año le modificamos algo a nuestro arbolito, dependiendo de los colores de nuestra sala, de dónde lo vayamos a poner, de qué está de moda y como que ahí me voy inspirando para que cada año sea un árbol distinto.

-¿Qué pedirías de deseo navideño si tuvieras una varita mágica?

“Sólo la salud de mi familia,la salud de mis seres queridos eso yo creo que es lo más importante para poder seguirlos disfrutando un poco más de tiempo libre a tener un poco más de tiempo libre”.

No te pierdas próximamente lo que nos dijo Sofía sobre lo propósitos de Año Nuevo

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS