Sofía Rivera Torres modela bajo el sol con mini bikini de Emily Ratajkowski

Sofía Rivera Torres lució un modelo de la línea de bikinis de Emily Ratajkowski

sofia rivera torres, emily Ratajkowski, bikini
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 22/04/2022 13:07 Actualizada 13:21

Sofía Rivera Torres y su esposo Eduardo Videgaray pasaron unas fantásticas vacaciones en Bermudas, territorio británico ubicado en el océano Atlántico Norte cuyas playas de arena rosa con mundialmente famosas. La conductora de televisión compartió toda su experiencia, casi desde su llegada, con sus admiradores, a quienes narró lo hermoso de ese lugar turístico.

sofía rivera torres eduardo videgaray bikini playa bermudas

A su regreso a México, Sofía Rivera Torres, de 29 años, publicó algunas imágenes que quedaron pendientes en su galería de fotos y una de ellas fue la que arrebató toda la atención, pues se ve a la también modelo posar supersexy -como es su costumbre- con un mini bikini de la firma Inamorata, que pertenece a la guapa Emily Ratajkowski.

 

emily ratajkowski bikini playa

 

"El lente angular es mi amigo. El angular es tu amigo. El angular es nuestro amigo", escribió Sofía Rivera Torres al pie de la foto cuya autoría es de Eduardo Videgaray, quien respondió: "¡Top model mundial!", rectificando que él es el admirador número uno de la popular conductora de televisión.

 

emily ratajkowski bikini sofia rivera

La línea de ropa de baño de Emily Ratajkowski se caracteriza por sus llamativos colores y atrevidos cortes para resaltar en todo momento la belleza femenina. "Inamorata Woman" nació en 2017 y desde entonces se convirtió en una gran opción para quienes andan de vacaciones y gustan de dorar su piel bajo la intensa luz solar.

 
 

 

"De que swimsuit editorial", "Qué mujer más linda" y "Sirena hermosa" son parte de las decenas de piropos que recibió Sofía, quien participa en la telenovela "Si Nos Dejan".

El modelo de bikini que Sofía Rivera Torres usa se llama 'Las olas' y tiene un costo de 1 mil 900 pesos mexicanos.

bikini inmorata

(Screenshot InmorataWoman.com)