Noticias| 16/04/2024 |09:33 | Actualizada
09:33
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Hace poco, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray celebraron su aniversario de boda religiosa, por lo que las fotos y recuerdos de su gran día inundaron las redes, sin embargo, ahora, en una reciente charla con Televisa Espectáculos, la intérprete de 31 años hizo énfasis en otra gran relación que la hace muy feliz.

Se trata del vínculo que ha forjado con Andrea, , a quien Sofía conoció cuando todavía era una niña y a quien ha podido ver crecer muy de cerca, pues ahora, la hija del reconocido conductor está por cumplir 17 años.

“La verdad es que sí fue una locura, un súper cambio, porque cuando yo conocía a Edu yo tenía 26 y él 49, y la ‘skwinkle’, porque así le digo yo, tenía 11 años cuando la conocí, y ahora la ‘skwinkle’ va a cumplir 17...”, dijo la actriz que da vida a Natalia Ferrer en la telenovela de Televisa.

Eduardo Videgaray junto a Sofía Rivera Torres y su hija Andrea / Instagram
Eduardo Videgaray junto a Sofía Rivera Torres y su hija Andrea / Instagram

Sobre el momento en el que Sofía se integró a la familia Videgaray, Rivera Torres está convencida de que fue una cosa casi divina, pues asegura que incluso la difunta esposa de su marido, Mónica Abín, tuvo algo que ver para que los tres coincidieran y pudieran formar una nueva familia.

“Llegué en el puro buen momento, pero la verdad es que no me puedo quejar, tengo a una niña que yo sé que Diosito me la mandó…”, inició.

“De alguna forma también tengo la certeza de que su mami tuvo algo que ver, y que de alguna forma nos puso a todos en el camino, la mami de mi ‘skwinkle’ que falleció hace unos años, Mónica Abín, que yo sé que también era una mujer muy querida, muy linda, muy bella. Siento que de alguna forma ella tuvo algo que ver y nos acomodó en la vida. A mí me puso en la vida de Eduardo y de Andrea y a ellos los puso de alguna forma en mi vida, porque ya nos conocíamos, Eduardo y yo nos conocíamos desde mucho tiempo antes, pero pues nada qué ver...”, agregó con mucha seguridad y alegría.

La actriz compartió que se siente afortunada y agradecida por poder haber sanado algunos temas pendientes de su adolescencia a través del acompañamiento que ha dado a Andrea.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray / Instagram
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray / Instagram

“De alguna forma ahorita dieron las cosas y la verdad es que yo me siento tan afortunada y tan agradecida. Siento que Diosito me dio la oportunidad de sanar algunas cosas que a mí me faltaron a la edad de Andrea, por medio de ser su madrastra…”, aseguró.

Sofía también dijo que considera que a través de lo que Andrea vivió, al perder a su mamá, ella pudo hacer una especie de catarsis al recordar que cuando era niña (de la misma edad en la que Andrea perdió a su mamá), sus padres se divorciaron y su mamá se fue a vivir a otro país.

“Justo en la edad en la que ella perdió a su mami (Andrea), -yo gracias a Dios mi mami sigue con nosotros, está viva, pero mis papis se separaron, se fue del país mi mamá-. Yo no crecí en México, yo crecí fuera de México. Justo a la edad en la que Andrea perdió a su mami de alguna forma yo también perdí a mi mami porque ella se fue a vivir a otro país, ya no la tenía cerca...”, reflexionó.

Lee también: Sofía Rivera Torres cierra el año con espectacular bikini desde playas de Jalisco

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS