Noticias| 22/11/2020 |20:01 |Redacción | Actualizada
20:01

Sofia Riche ha tenido demasiado entre el largo encierro por la crisis sanitaria causada por el nuevo coronavirus y el reciente -y parece que definitivo- rompimiento con Scott Disick, exesposo de Kourtney Kardashian; por ello, tomó de la decisión de empacar sus bikinis más sexys y viajar a uno de los lugares más paradisíacos del mundo: Exuma, que es un distrito de las Bahamas que consta de más de 360 islas.

La modelo de 22 años publicó una gran variedad de fotos y selfies que muestran la belleza del lugar y su impactante y tonificado abdomen.

Sofia Richie luce cuerpazo con diminutos bikinis en las Bahamas
Sofia Richie luce cuerpazo con diminutos bikinis en las Bahamas

(IG: @sofiarichie)

Sofia y Scott Disick, de 37 años, comenzaron a salir en septiembre de 2017 y antes de romper por primera vez estuvieron juntos tres años. Durante ese tiempo, la modelo y el exparticipante del reality "Keeping Up With the Kardashians" convivieron con los tres hijos que Scott tuvo con Kourtney: Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston.

Leer más: Parejas famosas súper tóxicas

Pero parece que esta tercera separación es la definitiva, pues ya no se siguen en redes sociales y, además, cada uno se dio la oportunidad de salir con oras personas. A Scott Disick se le ha vinculado con Bella Banos, Megan Blake Irwin y actualmente con la jovensísima Amelia Grey Hamlin, de 19 años. Sofia Riche, por su parte, tiene un noviazgo con el millonario empresario Matthew Morton, CEO de "Cha Cha Matcha" e hijo del fundador de la cadena Hard Rock Cafe. Él tiene 27 años y lleva un estilo de vida más saludable y alejado de las fiestas interminables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

Leer más: Scott Disick enamorado de Kourtney Kardashian: la razón de su rompimiento con Sofia

En las fotos vemos a Sofia luciendo impactante con varios modelos de pequeños bikinis mientras disfrutaba las olas del mar. En otra imagen vemos a la hija del cantante Lionel Richie feliz con su amiga Abby Smidt y unos amigos cerditos que también andaban en la playa. También hay un video en el que vemos a la modelo jugar en el agua mientras los animalitos de granja nadaban con libertad.

TEMAS RELACIONADOS