Noticias| 10/03/2021 |18:39 |Redacción | Actualizada
18:39

La actriz y productora Silvia Pinal, de 89 años, acudió esta mañana a la localidad de Tlalmanalco para recibir la vacuna contra el Covid-19, y se presentó en silla de ruedas. De acuerdo con el diario El Universal, la mamá de Alejandra Guzmán se presentó a las 8:30 de la mañana para formarse y recibir el antígeno SinoVac.

Aunque la empresaria no vive en aquella localidad, funcionarios revelaron que los responsables del módulo autorizaron que se empleara la vacuna de origen chino. "Se formó como cualquier persona, no tiene domicilio en Tlalmanalco pero el gobierno municipal decidió atender a ciudadanos de otras localidades siempre y cuando lleguen en silla de ruedas o bastón", confesó un funcionario local, de acuerdo con El Universal.

Leer también: 

Silvia Pinal se vacuna contra Covid-19 en Tlalmanalco; llegó en silla de ruedas
Silvia Pinal se vacuna contra Covid-19 en Tlalmanalco; llegó en silla de ruedas

(Instagram)

Autoridades municipales reiteraron que Silvia Pinal no recibió ningún trato especial y que espero su turno, paciente, hasta que le tocó recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus. Ninguno de sus hijos fue visto con ella, y una vez que recibió la inmunidad, la actriz fue llevada a su camioneta en la misma silla de ruedas.

Según el diario, 6 mil 809 dosis de vacuna SinoVac llegaron a la localidad mexiquense.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS