Silvia Pinal revela que su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, es su preferido

La diva del cine mexicano acudió a la pizzería de su hijo Luis Enrique a degustar algunas recetas

silvia pinal, apolo, alejandra guzman, frida sofia
(El Universal)
Noticias Redacción 04/06/2021 10:37 Actualizada 18:42

La tarde de ayer, Silvia Pinal acudió a la pizzaría de su hijo Luis Enrique Guzmán, llamada Apollo's Pizza, para degustar algunos platillos. La diva del cine mexicano estuvo acompañada de su familia y, muy arreglada como siempre y de buen humor, doña Silvia atendió a todos los representantes de los medios de comunicación, quienes esperaron afuera del negocio durante largo rato para poder conversar con ella.

"¿Qué le parecieron las pizzas?", le preguntó un reportero. "¿Las pistas?", respondió ella. "No, que qué le parecieron las pizzas", le volvieron a cuestionar. "Ah, riquísimas, no quedó nada, mira", dijo sonriendo la actriz, una de las mujeres más bellas que ha tenido la historia del espectáculo en México.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid)

 

Vestida con un saco color azul con líneas negras y los labios perfectamente delienados, Silvia Pinal aseguró que se encuentra bien de salud y hasta confesó que ya quiere tener novio.

Leer también: Silvia Pinal: este es su historial amoroso

"Bendito sea Dios estoy muy bien de salud, no se me va nada. Los que vengan por aquí se van para allá, o sea, tranquila", contó y reveló que le gustaría encontrar un novio, provocando sorpresa en los reporteros. "Lo quiero grande, con el pelo chino, con los ojos así, y bueno, hecho un cuero".

silvia pinal novio

(Screenshot Facebook / Berenice Ortiz)

La mamá de Alejandra Guzmán, abuela de Frida Sofía y bisabuela de Michelle Salas confesó que sí tiene planes de regresar a la televisión y que no le llama la atención volver al cine. También dijo que tiene un proyecto que comenzará a trabajar muy pronto porque, aseguró, tiene una obligación y compromiso con la gente que aún la quiere.

La diva contó de qué se trata su regreso a la tv. 

Leer también: Frida Sofía implora respeto: “Dejen de atacar a la víctima y defender al agresor”

"Ah, no, entonces ya vendí la idea. Nones, nones, naranjones. Es una idea de trabajo, de una mujer trabajadora que sufre muchas cosas a favor y otras en contra y que de repente se sorprende que todo lo que ella creía que estaba mal, está bien. Cosas de esas que a la gente le pueden gustar".

 

En la charla no se tocó el tema de Frida Sofía, quien tiene una franca lucha contra su abuelo Enrique Guzmán, exesposo de Silvia, a quien señaló de abuso sexual cuando era una niña, así como con Luis Enrique, dueño de la pizzería, quien ha defendido a capa y espada a su papá y a su hermana Alejandra Guzmán, metida también en este embrollo legal y familiar.

Sin embargo, doña Silvia Pinal sí reveló el nombre de su nieto consentido, luego de que en ocasiones pasadas asegurara que Frida era su consentida y luego Michelle Salas. Ahora, su nieto preferido es el pequeño Apolo, hijo de Luis Enrique, a quien supuestamente Alejandra lo dejó como heredero absoluto de su fortuna, de acuerdo con palabras de Enrique Guzmán y Pablo Moctezuma, papá de Frida.

No te olvides seguirnos en Google News: Revista Clase

"Ay sí, tiene mucho cariño por mi y eso me encatna. Es un muchachito muy lindo y me quiere mucho, casi casi como a su mamá", y confesó que es muy consentidora con Apolo. "Por supuesto, no me dejan cargarlo, miserables. Estas viejas lo agarran y se lo llevan", dijo entre risas.