Siddhartha cumple años y Yuya lo festeja a pocos días del nacimiento de Mar, su bebé

El cantante Siddhartha cumple hoy 31 años a pocos días del nacimiento del bebé que espera con la youtuber y empresaria Yuya

yuya, siddhartha, bebé
(IG: @iamsiddhartha)
Noticias Redacción 25/08/2021 17:38 Actualizada 18:01

El cantante y compositor Siddhartha, pareja sentimental de Yuya, cumple este miércoles 31 años a pocos días del nacimiento de Mar, su primer hijo en común. El músico nacido en Guadalajara, Jalisco, y que fue baterista de la banda Zoé compartió un pequeño bosquejo de su celebración.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiddhartha)

La youtuber y empresaria Yuya y el cantante de temas como "Control" y "Cardúmenes" comenzaron a dar señales de su romance cuando ella recomendaba la música de su chico, como ella le dice, en sus redes sociales, especialmente en su perfil de Twitter.

yuya siddhartha

Luego de que la prensa comenzó a especular con mas frecuencia sobre el amor que los unía, la pareja confirmó su noviazgo en febrero del 2020.

Dos años más tarde, Yuya y Siddhartha dieron una de las noticias más importantes: que en este año se convertirían en papás de Mar, su primer bebé juntos.

Leer también: El amoroso mensaje de Siddhartha a Yuya tras recibir amenazas de muerte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com

“Hay un pez que ha nadado en océanos durante vidas. Ahora él también sabe andar entre montañas, ciudades, estrellas, ríos y se sumerge entre cúmulos de gente. Me recuesto en la arena con él. Y yo me descubro constantemente buscándolo en todos lados. El pez está lleno de colores y, cada día, yo encuentro nuevos. El pez tiene cara sonriente y ríe escandalosa y pausadamente. Eso me gusta. Se preocupa y más tarde se encuentra en calma. El pez está hecho de corazón y de escamas que amas. Baila, canta, escucha, contempla y más tarde vuelve a nadar. Festeja, la mujer que se pierde y encuentra con un pez”, escribió la vlogger el año pasado.

yuya cumpleaños siddhartha

En la foto de celebración a Siddhartha vemos una tarjeta en cuyo sobre dice "feliz cumpleaños", cuatro cupcakes de color azul, serpentinas y varios regalos mientras el cantante está sentado en una cama y vestido con una cómoda playera sin mangas.

Leer también: El hermoso video de Yuya y Siddhartha y su tierno embarazo

En la última foto que Yuya publicó se dio a conocer que ella y Sid ya están listos para mudarse al lugar donde nacerá su bebé, que hasta el momento ha sido guardado con recelo. 

¡Muchas felicidades!    

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
yuya siddhartha bebé